Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía reportó tranquilidad durante el puente festivo

-A A +A
 

Un reporte de total normalidad en cada una de las carreteras y poblaciones del departamento de Sucre durante el puente festivo entregó ayer el Comando Central de Policía en Sincelejo.

Informó que hubo una gran afluencia vehicular hacia los distintos destinos turísticos del Golfo de Morrosquillo, al igual que sobre las carreteras Troncal de Occidente y del Caribe, en donde personal de la Policía, el DAS, el CTI e Infantería de Marina incrementaron las acciones de seguridad, tendientes a desarticular cualquier actividad al margen de la ley y de organizaciones delincuenciales, sobre todo, dedicadas al tráfico de estupefacientes.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, indicó que afortunadamente sólo se registró un accidente de tránsito, en la vía que desde Sincelejo conduce a Corozal, en donde un motociclista chocó violentamente contra una tractomula.

HERIDOS CON ARMA BLANCA
El Oficial reportó que durante el puente festivo se registraron tres riñas callejeras en distintas poblaciones del departamento de Sucre, hechos en los que resultaron levemente heridas tres personas, quienes fueron atacadas con arma blanca.
“Las riñas se registraron en los municipios de San Marcos y Corozal y la otra en Sincelejo. Los hechos fueron controlados por personal de la Policía que estuvo atento a la seguridad durante el puente festivo en cada una de las localidades del departamento de Sucre”, señaló el coronel Agudelo Sanabria.
Indicó que pese a estos casos se puede decir que todo transcurrió en completa calma, con buen comportamiento de las personas en cada uno de los municipios y de los usuarios de los distintos corredores viales que existen en el departamento de Sucre.
“Aquí hay un comportamiento excelente. La gente está apoyando las actividades de la Policía para contrarrestar actos al margen de la ley. Sin embargo, no bajamos la guardia en temas como el de las bandas criminales y de otras organizaciones delictivas que aún pretenden desarrollar sus acciones al margen de la ley en esta zona del país”.

CON ARMAS DE FUEGO
El Coronel también reportó que durante el puente festivo fueron detenidas cuatro personas en distintas zonas del departamento de Sucre, quienes fueron sorprendidas portando armas ilegalmente.
“Hay una persona que fue capturada en Sincelejo, de quien se sabe que pertenece a las bandas criminales, pero fue detenido por porte ilegal de armas y lo que nosotros presumimos es que él estaba haciendo algún mandado y por ello nuestro personal de Policía Judicial está adelantando las respectivas investigaciones para establecer que pretendía hacer esta persona en Sincelejo porque estamos sin argumentos para decir si iba a cometer algún acto criminal”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

OPERATIVOS
Las acciones operativas desarrolladas por miembros de la Policía de Sucre durante este puente festivo son consideradas como fundamentales por parte de la Institución, pues permiten verificar los planes y estrategias para ajustar los correctivos necesarios, con el fin de que cada una de las actividades den los resultados esperados durante la temporada larga de fin de año que se aproxima.
Desde ya la Policía viene implementado operativos para frenar actividades delictivas como el transporte de mercancía de contrabando, hecho que se incrementa en esta temporada del año.
Asimismo para frenar la entrada de pólvora y de licor de contrabando y adulterado al departamento de Sucre, acciones para las cuales la Policía lanzará en los próximos días una campaña.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese