Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía Sucre capturó a dos hombres sindicados de hurto

En los últimos días la Policía ha propinado fuertes golpes a las distintas bandas delincuenciales dedicada al hurto en distintos municipios del departamento de Sucre.

Miembros de la Policía capturaron en el perímetro urbano de Sincelejo a dos hombres que están sindicados del delito de hurto.
La Policía Nacional informó que en aras de reducir los delitos de mayor impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento de Sucre se adelantan actividades de investigación y de inteligencia tendientes a contrarrestar flagelos como lo es el hurto a personas y residencias.
El primer capturado fue Walter Vergara Martínez, alias “El Yuca”, de 21 años de edad, natural de San Onofre.
Esta persona es solicitada por Juzgado Primero Promiscuo del Municipio de Santiago de Tolú para que responda por los hechos ocurridos el 15 de febrero pasado, cuando a eso de las 6 y 40 de la tarde, cometió un hurto de una residencia ubicada en el municipio Tolú, de donde sustrajo un gato hidráulico.
Se conoció que alias “El Yuca” presenta otros tres procesos investigativos pendientes y una condena, los cuales se encuentran reseñados así:
Proceso por hurto a residencia en el año 2009 en la ciudad de Sincelejo.
Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego en el año 2009.
Proceso por el delito de tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas en el año 2008.
Condena de tres años y seis meses de prisión, la cual deberá pagar en centro penitenciario y carcelario de la ciudad de Sincelejo, por el delito de hurto calificado.

CAYÓ ALIAS “EL SAMARIO”
En operativo adelantado en la calle 25A con carrera 36A del barrio Venecia, unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión en flagrancia de Breiner Alexander Martínez Pacheco, alias “El Samario”, de 25 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio El Bosque.
Según la Policía, alias “El Samario” fue sorprendido en momentos cuando atracaba a una mujer, a quien logró despojar de un bolso.
La Policía reveló que a alias “El Samario”, le figura un proceso pendiente por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, por lo cual en su contra existe una orden de captura expedida por la Fiscalía Primera Seccional de Vida de Sincelejo, proceso que se encuentra en etapa de juicio.
Este proceso se le abrió a Martínez Pacheco por los hechos ocurridos el 26 de octubre de 2009, a quien mediante registro personal practicado por personal de la Policía Nacional adscrito a la vigilancia, le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con seis cartuchos en su interior, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
Los dos detenidos quedaron a órdenes de las autoridades judiciales que los requieren.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese