Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

1 de junio, de 2009

Corozal
INCAUTACIÓN
Con el fin de contrarrestar el contrabando y la evasión de impuestos al departamento, la Policía de Carreteras decomisó mercancía representada en cinco aires acondicionados marca Samsung, avaluados en la suma de 6 millones de pesos. El decomiso se dio en la vía Sincelejo . Corozal mediante planes de requisa a personas y vehículos. Los aires eran transportados en una camioneta blanca, afiliada a una empresa de transporte de servicio público. La Policía dijo que el decomiso se dio por no presentar documentación requerida que acredite su legalidad y procedencia.

Sampués
CAPTURA
Las autoridades reportaron la captura de un hombre de 29 años, quien era requerido por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Ciénaga, Magdalena, mediante oficio de fecha 18 de diciembre de 2008. El anterior es sindicado del presunto delito de fabricación y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas de Colombia.
La captura se hizo efectiva en la vía que conduce al municipio de Chinú, Córdoba. El aprehendido es natural de Turbo, Antioquia, y residente en Sampués, en el corregimiento de Currulao. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Sincelejo
INMOVILIZACIONES
En operativos de control realizados en la avenida Las Peñitas, la Policía Nacional inmovilizó un vehículo marca Chevrolet, color negro, de placas AXM-939, el cual era solicitado por el Juzgado Primero Civil Municipal de Sincelejo mediante oficio de fecha 16 de abril de 2009, por embargo y secuestro, informó la Policía de Sucre.
Asimismo en el municipio de San Marcos, Sucre, fue inmovilizada la motocicleta marca Suzuki, Vivax 115, color gris, de placa CFW-10B, la cual era solicitada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Sahagún, Córdoba, por embargo y secuestro. La inmovilización se efectuó en la Avenida Nuñez de ese municipio. Los Vehículos fueron dejados a órdenes de la autoridad competente.

CONTINUARÁ CAMPAÑA
La Policía de Sucre continúa realizando campañas preventivas en el sector bancario de Sincelejo con el fin de evitar hurtos y atracos. La agresiva campaña consiste en informar a la ciudadanía sobre la presencia de personas extrañas que se acercan para cometer engaños y finalmente hurtos. También la Policía reiteró a los usuarios del sector financiero que la Policía ofrece el servicio de escolta totalmente gratuito, cuando los ciudadanos vayan a realizar movimientos de dinero de menor o mayor cuantía.

Sincelejo
SE INTENSIFICARÁN
Con el objetivo de erradicar los expendios de sustancias alucinógenas o conocidas “ollas de bazuco”, la Policía de Sucre anunció que se intensificarán los operativos de allanamientos a las viviendas donde posiblemente, y gracias a las denuncias de la ciudadanía, se expendan drogas. También se anunció el inicio de acciones contundentes como procesos de extinción de dominio a aquellos inmuebles identificados como potenciales expendios de sustancias.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese