Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

4 de junio, de 2009

Sincelejo
MURIÓ MUJER
Tras permanecer cerca de dos meses internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de esta ciudad murió Yerlis Yarley Castaño Gómez, de 20 años, víctima de un accidente de tránsito registrado el pasado 5 de abril de 2009. La joven se transportaba como parrillera en una moto, la cual chocó violentamente contra otra, conducida por Juan Carlos López López. Castaño Gómez presentó trauma craneoencefálico severo. Era natural de Tierralta, Córdoba, y residía e el barrio Puerto Arturo de Sincelejo. Julio Cesar Castaño, padre de la occisa, se quejó por presunta mala atención que su hija recibió en el Hospital Universitario de Sincelejo, centro donde permaneció los últimos días. El deceso se produjo a las 5 de la mañana del martes.

Magangué
MUERTE POR INMERSIÓN
Las autoridades del municipio de Magangué, Bolívar, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un agricultor que murió ahogado tras caer de una chalupa, cuando navegaba cerca a Mompox. La víctima fue identificada como Julio Bustamante Liñán, de 67 años, y según las informaciones cayó al agua al chocar contra el “Ferry Mompox”. El occiso iba a bordo de la embarcación “La Juliana”.
Luego de una intensa búsqueda, que se prolongó por casi 24 horas, un grupo de familiares y rescatistas lograron hallar el cuerpo sin vida del agricultor. La embarcación en la que había partido salió desde el sector de Palenquito, el domingo a las 8 de la mañana, recogiendo leche y pasajeros para llegar a Magangué, en horas de la tarde. La víctima era natural de la población de El Pozón, una localidad ubicada a orillas del caño El Violo, jurisdicción de Hatillo de Loba, Sur de Bolívar.

Sincelejo
HURTARON REDES
Desconocidos hurtaron 200 metros de redes eléctricas, propiedad de la empresa Electricaribe, según lo denunció el Jefe del Distrito Sucre de dicha compañía, Eder Buelvas Cuello. El caso se registró la madrugada del lunes en el Circuito Morroa.
“Cuando nuestra brigada de atención de daños fue a revisar el Circuito Morroa, atendiendo un reporte hecho por los clientes en la línea 115, se encontró en la Finca Bélgica, localizada entre la vía que de Corozal conduce a Betulia, una línea en el suelo como consecuencia del hurto de 200 metros de cable de cobre número dos, lo cual afectó la normal prestación del servicio de energía en los barrios del sur de Corozal, tales como: Cartagena de Indias, Dáger Chadid, 11 de Noviembre, Los Cerezos y San Carlos”, señaló Buelvas Cuello.

Sampués
CAPTURA
Las autoridades reportaron la captura de un hombre de 29 años, quien era requerido por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Ciénaga, Magdalena, mediante oficio de fecha 18 de diciembre de 2008. El anterior es sindicado del presunto delito de fabricación y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas de Colombia.
La captura se hizo efectiva en la vía que conduce al municipio de Chinú, Córdoba. El aprehendido es natural de Turbo, Antioquia, y residente en Sampués, en el corregimiento de Currulao. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese