Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

21 de junio, de 2009

Sincelejo
123, MAL UTILIZADO
Gracias a una invitación del Comando de la Policía Nacional a El Universal, para visitar la sala de recepción de llamadas a la línea de emergencias 123 (Estación 100), este medio logró constatar que la mayoría de las llamadas que ingresan a la línea de emergencias son inoficiosas. En solo 5 minutos más de 10 llamadas eran de niños molestando o de personas que preguntan cosas diferentes a dar información o a reportar emergencias, entre ellas, la ubicación de centros comerciales, moteles y almacenes. Según las estadísticas de la Policía de Sucre, en promedio entran diariamente 3 mil 364 llamadas al 123; de ellas mil 939 son cortantes (llaman y no hablan), 400 para solicitar información general, 603 son niños molestando y 263 son llamadas de adultos molestando a los policías (hombres y mujeres), sin mencionar las llamadas que hacen para decir obscenidades, contar chistes, insultar y hasta enamorar a los agentes del orden.

Palmito
CON MARIHUANA
Cincuenta gramos de marihuana listos para ser comercializados decomisó la Policía Nacional en ejecución de planes de requisas a personas, en la vía que de San Antonio de Los Palmitos conduce a la ciudad de Sincelejo. En el hecho fue aprehendido un joven de 21 años, natural de Toluviejo y residente en el corregimiento San Miguel, jurisdicción de Palmito. Se movilizaba en una motocicleta marca Jialing color roja, de placa DLA-35B. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú.

Sincelejo
INMOVILIZAN VEHÍCULO
En la avenida Las Peñitas la Policía inmovilizó un vehículo marca Chevrolet corsa, color gris, de placas AXL-905, por ser requerido por el Juzgado Primero Civil Municipal de Sincelejo por un presunto embargo y secuestro, según lo informaron las autoridades.

Sincelejo
CAMPAÑA CONTRA ROBOS
La Policía de Sucre continúa adelantando campañas preventivas en el sector comercial de esta capital con el objetivo de capacitar a los ciudadanos sobre su seguridad, al momento de hacer movimientos de dinero. Entre las recomendaciones está solicitar el servicio de escolta policial si necesita trasladar sumas de dinero. En lo posible pedir la compañía de un amigo o familiar si va a retirar dinero. No llevar elementos ostentosos, que llamen la atención de los delincuentes. Si sale con niños tenerlos siempre vigilados. Si observa cualquier actitud sospechosa comunicar inmediatamente a la Policía Nacional, a través de la línea de emergencias 123.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese