Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

17 de octubre, de 2009

CON ELEMENTOS HURTADOS
En el sector centro de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional recuperaron un celular, marca Nokia N95, modelo N95-3, avaluado en la suma de 700 mil pesos, el cual estaba en poder de una persona de 32 años de edad, natural y residente en Barranquilla, quien manifestó que lo había comprado días anteriores.
El celular fue entregado de forma voluntaria por parte del ciudadano a una joven de 25 años de edad, quien había denunciado que dicho aparato se lo habían hurtado, por lo cual acreditó que era propietaria del elemento, el cual le fue entregado mediante acta.
Asimismo, uniformados de la Policía lograron la recuperación de una cámara digital fotográfica, marca Samsung, color rojo y plateado, avaluada den 300 mil pesos, la cual estaba en poder de un ciudadano de 50 años de edad, natural de Dolores, Tolima y residente en Sincelejo, quien manifestó haberla comprado días anteriores a un menor de 17 años de edad.
La cámara se entregó de manera voluntaria a otro ciudadano de 29 años de edad, quien manifestó que el menor se la había hurtado el pasado 11 de octubre en el municipio de Tolú.

SINCÉ
POR INASISTENTE
En operativo adelantado en el perímetro urbano, calle Centenario, del municipio de Sincé, miembros de la Policía capturaron a un joven de 22 años edad, natural y residente en la localidad de Galeras, quien está sindicado del delito de inasistencia alimentaria.
Según las informaciones de la Policía, el joven es solicitado por la Fiscalía Séptima Local de Sincé mediante orden de captura expedida el 17 de septiembre de 2009.

SINCELEJO
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
En la calle 18 del barrio Puerto Escondido de Sincelejo, uniformados de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un hombre de 41 años, unión libre, oficios varios, natural de Sucre-Sucre y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de violencia intrafamiliar.
Según la Policía el sindicado fue sorprendido por los agentes en momentos cuando causaba lesiones personales a su compañera permanente.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

TOLÚ
POR LESIONES PERSONALES
En el barrio El Cangrejo de Tolú, miembros de la Policía Nacional, aprehendieron en flagrancia a un ciudadano, natural y residente en Tolú, unión libre, oficios varios, momentos antes cuando le causaba lesiones personales con arma corto punzante (pico de botella) a un particular de 43 años, quien presenta herida abierta en la región occipital, con cinco puntos de sutura.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese