Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Policiales

-A A +A
 

20 de octubre, de 2009

Sampués
POR VARIOS DELITOS
Luego de recibir una llamada telefónica a la línea de atención inmediata 123, en donde informaban que mediante modalidad atraco habían hurtado un par de aretes a una ciudadana en el corregimiento La Gallera, miembros de la Policía implementaron un operativo de cierre a la entrada de Sincelejo, logrando las aprehensiones de los dos supuestos delincuentes.
Informó la Policía que diagonal a Subastar en cercanías al perímetro urbano de Sampués fueron interceptados Melchor Enrique Pérez Sibaja, de 22 años de edad, soltero, mototaxista, natural de Sincelejo y residente en Sampués y Alfonso Enrique Arrieta Arrieta de 25 años de edad, soltero, mototaxista, natural y residente en Sampués, quien se identifico con una denuncia de pérdida de documento no válida, correspondiente a otro nombre.
Según la Policía, los dos supuestos delincuentes hasta de ser alcanzados por la patrulla policial lanzaron un objeto a la zona enmontada, siendo hallada por los uniformados un revólver calibre 22, sin numero externo, ni interno, cachas de madera, con seis cartuchos para el mismo.
Pérez Sibaja y Arrieta se movilizaban en la motocicleta, marca Auteco Bajaj, color rojo, modelo 2006, placa IAR-33B.

Majagual
ARMADO ILEGAL
En operativo adelantado en el área rural del municipio de Majagual, agentes de la Policía Nacional, mediante plan de control y registro a personas aprehendieron en flagrancia a Arquímedes González Herazo, natural de Corozal y residente en Barranquilla, quien se encontraba armado ilegalmente.
En poder de González Herazo fue encontrada una escopeta calibre 16 sin ninguna clase de documentos que acrediten su legalidad y procedencia.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Trece Seccional Sucre-Sucre.

Sincelejo
CAYÓ EN SINCELEJO
En el barrio Nueva Esperanza de Sincelejo, mediante registro a persona fue detenido Pedro Rafael Castro Torres de 36 años, unión libre, comerciante, natural de El Carmen de Bolívar y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de porte ilegal de arma de fuego.
Según las informaciones suministradas por la Policía, Castro Torres al notar la presencia de los uniformados ingresó a una residencia en donde guardó el arma que portaba.
Señaló la Policía que con el permiso del morador de la vivienda se practico un registro a esta persona, quien había colocado un revólver, calibre 38 largo, con seis cartuchos, en el mueble del televisor.
Los uniformados le solicitaron los documentos que acrediten la legalidad y procedencia del arma de fuego y manifestó no tenerlos, por lo cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
Durante el transcurso del año 2009 han sido incautadas 425 armas de fuego, de las cuales 142 corresponden a decomiso por decreto y 283 por porte ilegal con 164 capturas por este delito.
En lo transcurrido del mes de octubre del presente año se han incautado 46 armas de fuego 17 por decreto y 29 ilegales, con 11 capturas por el delito de porte ilegal de armas

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese