Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

SAN MARCOS

Cae por hurto

Unidades de la Sijín en asocio con personal de la Estación de Policía del municipio de San Marcos lograron la captura en esa localidad de un hombre identificado como William González Colorado.

El mencionado, de 39 años de edad, residente en el municipio de San Marcos, fue ubicado y capturado en el perímetro urbano de esta población, porque en su contra pesa una orden de captura.

González Colorado era solicitado por el delito de hurto calificado de fecha 16 de febrero de 2011, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de esa localidad.

Esta persona fue dejada a disposición de las autoridades respectivas.

EL ROBLE

En colegios

En el municipio de El Roble la Policía Nacional, en coordinación con la rectoría del Colegio de Bachillerato San Mateo, realizó el registro y requisa al personal de estudiantes de los grados Noveno y Décimo, de esa institución.

La actividad se desarrolló con el fin de desarmar a los alumnos de los dos últimos grados de bachillerato de esa unidad educativa, según lo informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

En la actividad se contó con el acompañamiento de la Personera Municipal de El Roble y el Comisario de Familia de la localidad, como garantes de los derechos de los estudiantes de dicho plantel.

En este procedimiento fueron requisados alrededor de 120 estudiantes, distribuidos en seis aulas de clase e incautada solamente un arma blanca, tipo navaja.

SINCELEJO

Por atraco

En flagrancia fueron capturados Marlon Antonio Mendoza Vásquez, de 23 años y Yeison Madrigal Díaz, de 20 años de edad, luego de presuntamente intimidar con arma blanca y hurtar las pertenencias de un ciudadano en el sector del Parque Santander.

La captura se realizó a la altura de la Calle 22 con Carrera 14, cuando estos hombres, utilizando navaja en mano, sometieron al ciudadano que transitaba por el lugar y le hurtaron un celular, avaluado en 120 mil pesos.

El otro caso ocurrió en la carrera 26 con calle 11B del barrio Puerta Roja, en donde fue capturado Carlos Alvaro Esquiaqui Barraza, de 29 años de edad, oriundo de Soledad, Atlántico, cuando supuestamente hurtaba, mediante la modalidad de atraco con arma blanca, un celular, avaluado en cerca de 80 mil pesos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese