Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

25 de octubre, de 2009

SAN PEDRO
POR RECEPTACIÓN
En la carretera que conduce del municipio de San Pedro al corregimiento de Canutal, uniformados de la Policía Nacional capturaron a un ciudadano de 47 años de edad, natural y residente en San Juan de Betulia, a quien se le encontró en la parcela de su propiedad dos semovientes, de raza Cebú, avaluados en la suma de un millón 400 mil pesos.
Según la Policía las reses fueron hurtadas el pasado 20 de octubre en una finca ubicada en esta zona del departamento de Sucre, según denuncia instaurada ante la autoridad competente.
El caso fue dejado inmediatamente a disposición de la Fiscalía en turno de Corozal.

LOS PALMITOS
CON CABLE ROBADO
En puesto de control fue aprehendido un particular, momentos cuando se movilizaba en vehículo camioneta, marca Kia, de servicio público, a quien se le encontró en su poder un rollo de cable de alta tensión de aproximadamente 100 metros de longitud, propiedad de un ciudadano de 42 años, a quien le habían hurtado dicho elemento.
Informó la Policía que al solicitarle la documentación requerida que acredite su legalidad y procedencia, la persona detenida manifestó no tener ninguna clase de documentos,
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Corozal, por el presunto delito de Receptación.

SINCELEJO
POR HURTO
En operativo adelantado por agentes de la Policía en la calle principal del barrio El Olimpo de Sincelejo, aprehendieron en flagrancia a cuatro personas de 20, 21, 23y 30 años de edad, todos naturales y residentes en Sincelejo, quienes están sindicados del delito de hurto
Precisó la Policía que los cuatro delincuentes atracaron a un ciudadano de 72 años de edad, a quien despojaron de la suma de 10 mil pesos.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

TOLÚ
CON BASE DE COCA
En el barrio Las Maravillas, del puerto turístico de Tolú, en establecimiento abierto al publico, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un joven de 18 años de edad, natural y residente en Tolú, soltero, oficios varios, quien mediante registro corporal se le halló en su poder 4.6 gramos de base de coca.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Santiago de Tolú, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese