Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

26 de octubre, de 2009

COVEÑAS
DECOMISAN CARNE
En el perímetro urbano del puerto turístico de Coveñas, agentes de la Policía Nacional decomisaron 500 kilos de carne de res, avaluada en la suma de 5 millones de pesos de pesos.
Informó la Policía que la carne era transportada en una camioneta Toyota, la cual no reúne las especificaciones para adelantar dicha acción.
La carne quedó a disposición de la Secretaria de Salud del municipio de Coveñas.

TOLUVIEJO
POR INCONSISTENCIA
En dispositivo vial instalado por uniformados de la Policía de Carreteras, a la altura del municipio de Toluviejo, fueron inmovilizados 20 semovientes vacunos, avaluados por las autoridades en la suma de 18 millones de pesos.
Informó la Policía que los animales eran transportado en un vehículo tipo camión, cuyo conductor presentó una guía sanitaria de movilización interna de animales con inconsistencias en la placa que aparece en el documento y la del vehículo, por lo cual fueron dejados a disposición ICA Toluviejo.
Así mismo, en plan requisa a vehículos, la Policía Nacional inmovilizo 40 porcinos avaluados en la suma de 650 mil pesos, los cuales iban transportados en vehículo camión, con inconsistencias en la guía sanitaria del ICA No 1756883. El caso fue dejado a disposición de la Secretaria de salud del municipio de Los Palmitos.

OVEJAS
DECOMISAN MERCANCÍA
En la vía Sincelejo- El Carmen de Bolívar, kilometro 42, la Policía Nacional, por intermedio de la especialidad de carreteras, mediante requisa y registro decomisaron de 48 baterías para monitores marca Emerson, avaluada en la suma de 20 millones de pesos,
La mercancía era transportada sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad y procedencia, por lo cual fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

SINCELEJO
POR ORDEN JUDICIAL
En operativo adelantado en la calle principal del barrio El Progreso de Sincelejo, unidades de la Policía capturaron a un hombre de 24 años de edad, soltero, bachiller, oficios varios, natural y residente en Corozal, quien está sindicado del delito de porte de armas de fuego.
Según la Policía, el capturado es solicitado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial Sincelejo, autoridad judicial ante la cual quedó de manera inmediata a disposición.
La Policía adelanta operativos tanto en la zona sur como norte de Sincelejo, con el fin de dar con el paradero de varias personas que tienen cuentas pendientes con la justicia.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese