Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

27 de octubre, de 2009

SAN ONOFRE
CON ARMA DE FUEGO
En operativo adelantado en el barrio El Yesquero, del corregimiento de Libertad, jurisdicción del municipio de San Onofre, agentes de la Policía Nacional, aprehendieron en flagrancia a un hombre de 53 años de edad, quien tenía en su poder una escopeta, calibre 20, revestimiento pavonado empuñadura de madera, la cual en cuyo interior tenía un cartucho calibre 20.
Según la Policía, el aprehendido no presentó ninguna clase de documento o salvoconducto que manifieste la legalidad del arma de fuego.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
CON BASE DE COCA
En la calle 40 del barrio La Trinidad, zona sur de Sincelejo, en plan de registro a personas, uniformados de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a un hombre de 26 años, unión libre, oficios varios, tercer grado de escolaridad, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas.
Informó la Policía que en poder del aprehendido fueron encontrados 3,7 gramos de base de coca, por lo cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo, ante la cual deberá responder por el delito que le imputan.

SINCELEJO
RECUPERACIÓN
Miembros de la Policía Nacional recuperaron un computador de escritorio, marca Acer, con 1 monitor pantalla plana, 1 CPU, 1 teclado, 1 mouse, y 2 bafles de audio, avaluado en la suma de 2 millones 580 mil pesos.
Precisó la Policía que el equipo de computo estaba en poder de una persona de 29 años de edad, quien se desempeña como celador en el sector de la avenida Luis Carlos Galán Sarmiento, de Sincelejo.
Se conoció por parte de las informaciones suministradas por la Policía que los elementos habían sido sustraídos de una oficina ubicada en dicho sector de la ciudad el pasado 24 de octubre de 2009.
La Policía reportó que se adelantan investigaciones para establecer cuantas personas más participaron en esta acción delincuencial.

OPERATIVOS
La Policía Nacional sigue adelantando fuertes operativos en toda el área del San Jorge, con el fin de dar con el paradero de varios delincuentes que están operando en esta zona del departamento de Sucre.
Las operaciones son desplegadas por unidades especializadas de la Policía en área rurales y urbanas de municipios como San Marcos, San Benito Abad, Caimito y La Unión.
La Policía informó que las acciones contra la delincuencia están ampliadas hasta localidades ubicadas en la subregión de La Mojana.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese