Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

COROZAL

Por lesiones

Luego de supuestamente causar lesiones personales a un ciudadano, unidades de la Policía Nacional capturaron a Delvis Antonio Berrío Hernández, de 25 años de edad, natural y residente en Montería.

Según la institución armada, Berrío Hernández causó lesiones con arma cortopunzante, al ciudadano Eliécer Schmlabach Velázquez, siendo el caso dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Por otro lado, en el corregimiento La Peña, del municipio de Ovejas, fue capturado en flagrancia Luis Enrique Cordero Acosta,  de 30 años, cuando golpeaba a Elvia María Méndez, de 26 años, quien sufrió una herida abierta en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

COVEÑAS

Daño en bien

En el perímetro urbano, sector de La 40, en el municipio de Coveñas, agentes de la Policía Nacional capturaron a Novis Francisco Arrieta Herrera, quien estando en estado de embriaguez, fomentó riña y escándalo en vía pública.

Además de lo anterior, el mencionado, al ser conducido a las instalaciones del Comando de Policía, causó daños en el vehículo del organismo armado, siendo judicializado y entregado a las autoridades competentes.

Arrieta Herrera se transportaba en una motocicleta y los agentes le inmovilizaron el vehículo como medida preventiva, pero cuando era conducido a las instalaciones policiales, enfurecido partió el vidrio trasero de la patrulla, su rejilla delantera y demás partes.

PALMITO

Piratas

En puesto de control y observación, ubicado en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de San Antonio de Palmito,  personal de la vigilancia de la Policía Nacional, capturó a Tomas Eduardo Castro Mercado, de 49 años de edad.

Al hombre  natural y residente en Sincelejo, se le halló un bolso de color café,  que contenían 103 discos compactos con música diferentes compositores y artistas,  así como 52 discos compactos más con películas de diferentes géneros, avaluados en la suma de  412 mil pesos.

El material era transportado en un vehículo tipo   taxi, marca Chevrolet, de placa JOA-878 y fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo, por el delito de defraudación a los derechos patrimoniales de autor.

Así mismo, en la vereda El Piñal, del municipio de Ovejas, se logró la captura por el mismo delito de Juan Alberto Gutiérrez Lobo, de 28 años,  natural de Magangué, Bolívar y residente Sincelejo barrio Altos del Rosario.

 

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese