Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

28 de octubre, de 2009

OVEJAS
DE BANDA DELINCUENCIAL
En operativo adelantando en el perímetro urbano de Ovejas, unidades de la Sijín, capturaron a Darío Antonio Tovar Arrieta y a Argemiro David Jiménez, ambos de 23 años de edad, quienes están sindicados del delito de hurto calificado.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, en contra de los dos jóvenes existen órdenes de capturas expedidas por el Juzgado Penal del Circuito de Ovejas.
Informó la Policía que el 19 de junio de 2009, a las Estación de Servicios Petrocosta de Ovejas, ingresaron unos delincuentes, quienes luego de violentar una caja fuerte, procedieron a hurtar la suma de 16 millones de pesos.
Los dos capturados fueron recluidos en la Cárcel La Vega de Sincelejo.
Sobre este caso, la Policía tiene en su poder dos órdenes de capturas más para hacerlas efectivas en contra de esta banda delincuencial.

SINCELEJO
ROBARON EN EL CAUCA
Miembros de la Policía aprehendieron a Walter de Jesús Feria Acuña, de 18 años de edad y Edwar Rafael García Fonseca, de 21 años de edad, ambos naturales y residentes en Sincelejo, quienes están sindicados del delito de hurto.
Precisó la Policía que a eso de la 4:45 de la madrugada de ayer, una pareja que transitaba a pie por la calle Cauca, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes con una navaja la intimidó y le hurtó un reloj.
En ese momento una patrulla del sector pasaba por el lugar, siendo informados por los afectados de lo sucedido, quienes indicaron las características de los sospechosos.
Los dos presuntos delincuentes fueron detenidos en el barrio El Tendal, encontrándoseles la prenda hurtada y la navaja antes mencionada y siendo identificados plenamente por las víctimas, quienes instauraron la respectiva denuncia.
Igualmente, los agentes del orden inmovilizaron la motocicleta Auteco Bajaj, color negro, de placas JSA-14B, la cual tenía levantada para evitar su identificación, pues era utilizada en hurtos.

OTROS DOS “URABEÑOS”
La Policía capturó a dos importantes integrantes de la banda criminal de “Los Urabeños” con injerencia en el occidente y norte de Antioquia.
Los capturados fueron identificados como alias “La Tutu” o “Martillo” y alias “Cucarrón”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese