Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

SAMPUÉS

Violencia

En el corregimiento de Mata de Caña, la  Policía Nacional capturó a Julio Enrique Barbosa Yépez, de 21 años de edad, natural y residente en esa población jurisdicción del municipio de Sampués.

Al parecer, Barbosa Yépez quien agredió física y verbalmente a sus padres Mariela y Manuel, por lo que pasó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Mariela Yépez Martínez, quien presenta herida abierta en el brazo izquierdo, producidas con arma contundente y Manuel Barbosa Martínez, sufrió herida en la oreja izquierda, producto de una mordedura.

SINCELEJO

Defraudación

En el barrio Villa Carmela, la Policía Nacional capturó a Fidel Manuel Ledesma, de 33 años de edad, natural y residente en Sincelejo y Husein Sánchez Duran, de 40 años de edad, natural de Fundación y residente en Sincelejo.

Según el organismo armado, estas personas instalaban ilegalmente unos cables a una de las redes de la empresa de energía Electricaribe en ese sector de la ciudad.

El caso fue dejado a disposición de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Por otro lado, en la vía Sincelejo-El Carmen de Bolívar, la  Policía Nacional capturó a los particulares Ferman Guerrero Carrascal, de Curumani (Cesar), de 37 años de edad y Gerardo Miguel Sierra Plaza, de 24 años de edad, natural y residente en Barranquilla, quienes al parecer conducían con licencias falsas.

TOLUVIEJO

Cae arma

En el perímetro urbano de esta localidad, la  Policía Nacional incautó un arma de Fuego tipo  revólver, calibre 38L, a Tomas Enrique Silgado Hernández.

La incautación se produjo por violación al decreto 2535 del año 1993, de acuerdo con lo establecido por este medio.

El arma en mención fue dejada a disposición del Comando del Departamento de Policía Sucre.

BOGOTÁ -COLPRENSA

Se suicidó en guarnición

El soldado profesional Carlos Torres Morelo, adscrito a la Primera Brigada del Ejército, falleció en la mañana de este martes tras propinarse un disparo en el pecho. A pesar de que Torres Morelo fue conducido de inmediato al Hospital Regional de Chiquinquirá, falleció. Los hechos que rodean la muerte del militar, integrante del Batallón de Infantería Mariscal Antonio José de Sucre, son materia de investigación. “Desde el mismo momento en que se produjo el incidente se ordenó la apertura de las investigaciones disciplinarias y penales a que hubieren lugar”, explicó la Primera Brigada en un comunicado en el que también lamentó el hecho.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese