Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

30 de octubre, de 2009

TOLÚ Y COVEÑAS
CON ESTUPEFACIENTES
En operativo adelantado en la calle 18 entre carreras 9 y 10 del barrio San Felipe de Tolú, miembros de la Policía Nacional, aprehendieron en flagrancia a un hombre de 26 años de edad, oficios varios, natural y residente en San Onofre, quien está sindicado del delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Informó la Policía que en su poder fueron encontrados 36 gramos de marihuana, listos para ser comercializados.
Asimismo, en puesto de control, instalado en el sector de Los Cámpanos, la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un hombre de 37 años de edad, unión libre, residente en la localidad de San Antero-Córdoba, quien se movilizaba en la motocicleta Boxer, color negro, quien tenía en su poder 10 gramos de base de coca.
Ambos casos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Santiago de Tolú.

GALERAS
DECOMISAN ANIMALES
En puesto de control realizado con el fin de ejercer control sobre la vía que conduce al municipio de Sincé, miembros de la Policía Nacional decomisaron 19 cerdos de diferentes sexos, edades, colores y tamaños, los cuales eran transportados en vehículo Nissan.
Según la Policía, las personas que transportaban los cerdos no presentaron ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
Igualmente, fueron decomisados 70 carneros de diferentes tamaño, color y peso, los cuáles eran transportados en el vehículo Mazda.
En este caso, tampoco fueron presentados los respectivos permisos para el transporte y comercialización de cerdos y carneros, por lo cual los animales fueron dejados a disposición de la Inspección Central de Policía en el municipio de Galeras.

SAN ONOFRE
DECOMISAN CERVEZAS
En puesto de control instalado en la vía San Onofre-El Viso, a la altura del kilómetro 2, miembros de la Policía Nacional, en su especialidad de carreteras, decomisaron 8 mil 400 unidades de cerveza, marca Costeñita, cargamento avaluado en la suma de 10 millones de pesos.
Según la Policía, las cervezas eran transportadas en un camión, cuyo conductor no presentó el tornaguía para la movilización del departamento de Bolívar a Sucre,
El caso fue dejado a disposición de Rentas Departamentales de Sucre en Sincelejo.

COROZAL
CON DISCOS PIRATAS
En operativo desarrollado en el perímetro urbano de Corozal fue aprehendido un ciudadano de 24 años de edad, comerciante, natural de Barranquilla y residente en Corozal, a quien le encontraron en su poder 68 discos compactos ilegales, de audio y vídeo, de diferentes autores, avaluados en la suma de 300 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Corozal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese