Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

1 de noviembre

SINCELEJO
DECOMISAN MERCANCÍA
En operativo adelantado en el sector de la Terminal de Transportes de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional decomisaron de cinco UPS, marca CDP; cinco CD UP Silon 200 de programación, marca CDP, cinco puertos USB para los mismos, cuatro teclados Omega, cuatro mouse marca QBEX, y siete módem HSDPA USB stick, marca Huawei, elementos que al parecer, y según lo informado por la Policía, son de contrabando.
Según la Policía, el cargamento de mercancía ilegal está avaluado en la suma de 12 millones de pesos y era transportado sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad y procedencia, por lo cual el caso fue dejado inmediatamente a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en Sincelejo.

COROZAL
CAYÓ EN FLAGRANCIA
En operativo desarrollado por uniformados la Policía Nacional en la carrera 24 número 30-44 del barrio San Miguel del municipio de Corozal, fueron aprehendidos en flagrancia Luis Armando Vergara Garay y Edimer David Novoa Fuentes, quienes fueron sorprendidos en momentos en que reconectaban ilegalmente el servicio de energía de la Clínica de Reposo y Rehabilitación Camino a la Virtud.
Según la empresa Electricaribe, el servicio de energía fue suspendido por impago con término de contrato.
Los aprehendidos en flagrancia fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Corozal para que respondan por el delito de defraudación de fluidos.

OVEJAS
DECOMISAN CARNE
En puesto de control instalado en la vía que desde el casco urbano de Ovejas hacia el corregimiento La Peña, unidades de la Policía Nacional decomisaron de 300 libras de carne de res y 60 libras de hueso de res, avaluados en la suma de un millón 350 mil pesos.
Informó la Policía que el producto era transportado sin el respectivo permiso para su transporte, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Secretaria de Salud Municipal.

OVEJAS
LICOR SIN ESTAMPILLA
En la carretera Sincelejo-El Carmen de Bolívar a la altura del kilometro 39, en jurisdicción del municipio de Ovejas, uniformados de la Policía Nacional se decomisaron 218 unidades de licor marca Tres Esquinas, avaluadas por las autoridades en la suma de 3 millones de pesos.
Según la Policía, el licor era transportado sin las estampillas del departamento de Sucre del pago de impuesto.
El caso fue dejado a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales de Sucre, en Sincelejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese