Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

SINCELEJO

Por violación

Un hombre de 28 años de edad, sindicado del delito de acceso carnal violento, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el barrio Majagual de la ciudad de Sincelejo.

El implicado en la violación de una menor de edad fue identificado como Carlos Javier Estrada Aponte, de 28 años de edad, oriundo y residente en la ciudad de Sincelejo.

Estrada Aponte era solicitado mediante orden de captura de fecha 28 de septiembre del año 2005 y fue hecha efectiva el pasado martes en el mencionado sector de la capital sucreña.

TOLÚ

Violencia

En el perímetro urbano del municipio de Santiago de Tolú, unidades de la Policía Nacional capturaron a Robinson Manuel Villanueva Benitez, de 50 años de edad, natural de la ciudad de Sincelejo.

El mencionado, al parecer maltrató a su compañera permanente, Ana Cenith Bello Julio, por lo que dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre, por el delito de violencia intrafamiliar.

Por otro lado, en el municipio de Sampués, fue capturado Augusto Gabriel Chimá Quintero, de 27 años de edad, natural de Caimito y residente en la mencionada municipalidad.

Chimá Quintero “cayó en el barrio Barranquilla”, al encontrársele en su poder,   más de cinco dosis de base de coca y 30 de marihuana, listas para ser comercializadas.

Este hombre, junto con las sustancias alucinógenas incautadas, fue trasladado y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

GALERAS

Accidentados

Luis Ángel González Morón se repone de lesiones sufridas en la cara y su espalda, al accidentarse el pasado lunes a eso de las 12 del día cuando se movilizaba como parrillero de una motocicleta.

El joven de 20 años de edad, natural de Puerto Franco y residente en el barrio La Florida, se accidentó en la vía que de la vereda Abre el Ojo comunica con la cabecera municipal de Galeras.

También, pero en el municipio de Ovejas, se accidentó también cuando viajaba como parrillera, Julia Osorio Manjarrez, quien resultó con hematomas en el ojo, oreja, brazo y rodilla izquierdos, cuando el mototaxista que la transportaba perdió el control del vehículo.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHUZO CON ESOS BANDIDOS DE

CHUZO CON ESOS BANDIDOS DE DAMIER QUE NO KIEREN TRABAJAR...LA QUIEREN TODO DE FLOR MALPA.....