Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

2 de noviembre, de 2009

SINCELEJO
CAYÓ EN EL CENTRO
En operativo adelantado en la zona céntrica de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional capturaron a Yesit Antonio Monterroza Paternina, de 20 años, soltero, oficios varios, natural y residente en capital sucreña, quien está sindicado de los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego o munición.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, contra Monterroza Paternina existe una orden de captura expedida el 14 de agosto de 2009 por la Fiscalía Octava Local de Sincelejo, que lo acusa de tráfico, fabricación y porte arma de fuego o munición.
La Policía también informó que Monterroza Paternina, se encontraba retenido en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo, ya que fue aprehendido en flagrancia por el delito de hurto.
En la URI al hacerle la verificación de antecedentes, encontraron que tenía pendiente la orden de captura expedida por la Fiscalía Octava de Sincelejo.

SINCELEJO
POR LESIONES PERSONALES
En el barrio El Progreso, a la altura del Relleno Sanitario, zona sur de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional mediante planes de requisas capturaron a una persona, sindicada del delito de lesiones personales, razón la cual es requerida por una autoridad judicial competente.
El capturado es Pablo José Montes Bertel de 36 años de edad, soltero, natural y residente en la capital sucreña, quien es solicitado por el Juzgado de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo.

SINCELEJO
CONDENARON A “EL YAM”
A cuatro años de prisión por el delito de hurto agravado y calificado, fue condenado Yair Andrés Martínez Salas, pena impuesta por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo.
Alias “El Yam” fue hallado culpable por el hecho registrado el pasado 13 agosto en la calle Chacury de Sincelejo, en donde resultó herido el agente de la Policía y escolta de la presidente de la Asamblea Departamental de Sucre, Jairo Alfonso García Gómez, a quien despojó de una cadena de oro y de su arma.
La captura de alias “El Yam”, fue lograda por agentes de la Policía, el 22 de septiembre pasado y de inmediato fue puesto a órdenes de la autoridad judicial que lo requería.

SINCELEJO
SIGUEN LOS OPERATIVOS
Agentes de la Policía siguen desarrollando por los distintos sectores de Sincelejo, rigurosos operativos tendientes a mantener el orden y la seguridad en esta ciudad.
Los operativos incluyen exigentes controles a los motociclistas y planes de requisas y verificación de antecedentes a personas en sitios públicos, con lo cual la Policía busca contrarrestar las actividades al margen de la ley en la capital sucreña.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese