Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Policiales

-A A +A
 

3 de noviembre, de 2009

SINCELEJO
MAYOR SEGURIDAD
A raíz de una serie de robos a residencias y acciones delincuenciales como raponazos y atracos a mano armada, habitantes de la calle 23A del barrio La María de Sincelejo, solicitaron a la Policía realizar mayores operativos en esta zona, tanto en las horas del día como en las de la noche.
Precisaron que a varias personas, sujetos que se movilizan a pie y en motocicletas han despojado de pertenencias como celulares, carteras y hasta bolsas con compras.
Denunciaron que la mayoría de las acciones son cometidas por jóvenes, quienes incrementan sus actividades los fines de semana.
“Se nos meten a los patios y se roban lo que encuentran, además, ante cualquier descuido le arranca a uno lo que lleva y no colocamos denuncias formales porque son cosas pequeñas, pero que analizando la situación se repiten a menudo”, sostuvo una residente de la carrera 23A del barrio La María.
Agregó que la mayoría de los delincuentes que merodean el sector son jóvenes pandilleros, que perpetran los robos para consumir bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas.

SINCELEJO
FRENTE DE SEGURIDAD
La activación del frente de seguridad en los barrios El Zumbao y Las Mercedes ha traído grandes beneficios a los residentes de estos dos sectores, quienes indicaron ayer que los robos y las actividades delincuenciales han disminuido considerablemente en la zona.
Afirmaron que dos meses atrás eran constantes los atracos y los robos a residencias, razón por la cual, en coordinación con la Policía Comunitaria instalaron las alarmas y hoy por hoy, mantienen ahuyentados a los delincuentes.
“Ante cualquier situación encendemos las alarmas y todos los vecinos salimos a ver que pasa y así hemos contrarrestado varios robo. Ya son pocos los casos, es más ya los delincuentes no se atreven a venir por este sector, pues también contamos con patrullajes permanentes por parte de miembros de la Policía”, dijo un residente del barrio El Zumbao.
Sostuvo que con esta estrategia han detenido a varios ladrones de ollas, que constantemente ingresaban a los patios de las residencias.

SINCELEJO
CONTROLES
Con personal en motocicleta y a pie, la Policía desarrollará controles para frenar la circulación de motociclistas en la zona céntrica de Sincelejo, los días lunes, miércoles y viernes.
Igualmente seguirán los controles para no permitir motociclistas con parrilleros en la zona céntrica de la capital sucreña, en donde se registran trancones debido a los trabajos que se realizan en las calles 23 y 22 y en las carreras 21 y 22.
Según la Policía, con los controles se busca mejorar la movilidad y hacer cumplir los decretos expedidos recientemente por la Administración municipal de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese