Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

4 de noviembre, de 2009

EL ROBLE
CON ÑEQUE
Uniformados de la Policía Nacional, en operativo adelantados en la carretera que conduce desde el municipio de El Roble a San Juan de Betulia, decomisaron gran cantidad de licor artesanal (Ñeque), producto que representa un peligro para el consumo humano.
Según la Policía, en total fueron decomisados 40 litros de ñeque, los cuales estaban envasados en dos recipientes plásticos de color amarillo con capacidad para 20 litros cada uno.
El licor artesanal fue avaluado por las autoridades en la suma de 80 mil pesos y era transportado en una motocicleta.
Los agentes que participaron en el operativo dejaron el licor a disposición de la inspección Central de Policía en el municipio de El Roble.
La Policía informó que se intensificaron los operativos en cada uno de los municipios del departamento de Sucre, con el fin de frenar el transporte y la comercialización de esta clase de licor, actividad que se aumenta en la temporada de fin de año, sobre todo en las poblaciones ubicadas en la subregión de la Sabana y el San Jorge.

SINCELEJO
EL TENDAL ESTÁ INSEGURO
Pese a los llamados que en varias oportunidades han hecho a la Policía para que se desarrollen más operativos, los habitantes de los barrios Buenos Aires y El Tendal manifestaron ayer que no han sido escuchado y se siguen presentando toda clase de actos delictivos en estos dos sectores, ubicados en pleno centro de Sincelejo.
Varios residentes sostuvieron que diariamente, amas de casa y transeúntes son asaltados a plena luz del día y según ellos los agentes de la Policía llegan cuando ya los delincuentes deben estar reposándose en sus casas.
“En varias oportunidades nos ha tocado corretear a los ladrones y hemos tomado la justicia por nuestras propias manos, pero esa no es la idea, ya que para eso contamos con una fuerza pública, a la cual le pedimos, le rogamos que se haga presente en esta zona de la ciudad, porque ya ni siquiera nos podemos sentar en las terrazas de nuestras casas”, dijo un habitante del barrio El Tendal.

MORROA
CON ESCOPETA
En operativo adelantado en el barrio La Plaza, del municipio de Morroa, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un hombre de 40 años, conductor, bachiller, natural y residente en esta localidad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego.
Manifestó la Policía que en poder del aprehendido fue encontrada una escopeta, de culata y mango de madera, con dos cartuchos llenos, calibre 20 milímetros, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia, razón por la cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Corozal.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese