Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

7 de noviembre, de 2009

SINCELEJO
POR HURTO
En operativo adelantado en la Urbanización Central de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a un adolescente de 16 años de edad, quien está sindicado del delito de hurto.
De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía, el joven momentos antes había hurtado un celular marca Nokia, modelo 1200, con su cargador, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
La Policía realiza investigaciones para establecer si el joven hace parte de los grupos de delincuentes que se dedican a los hurtos mediante la modalidad del raponazo.

SAN ONOFRE
DECOMISAN COMBUSTIBLE
En carretera Troncal el Caribe, a la altura del municipio de San Onofre, en plan de registros a personas y vehículos, la Policía Nacional decomisaron ocho pimpinas de gasolina que corresponden a 40 Galones avaluados en la suma de 400 mil pesos.
Según la Policía el combustible era transportado en una motocicleta, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad y procedencia.
El combustible fue dejado a disposición de la Inspección Central de Policía de San Onofre.

SAN MARCOS
DECOMISAN MADERA
En el sector calle Larga, del municipio de San Marcos, en plan de registros a personas y vehículos, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un hombre de 54 años de edad, natural de la localidad de Chinú y residente en San Marcos, quien está sindicado del delito de violación artículo 328 del Código Penal Colombiano.
De acuerdo con lo informado por la Policía, el detenido se movilizaba en vehículo tipo tractor, marca Fiat, color rojo y en su poder se le encontraron 80 listones, tipo Cipotrillo de 4x2.80 centímetros de longitud, sin ningún tipo de documentos que acredite el permiso para su transporte y respectiva comercialización.
Según la Policía el cargamento de madera fue avaluado en la suma de 700 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 Local de San Marcos.

SINCELEJO
LLAMADO
Habitantes de sectores como San Antonio, Palermo Cementerio Central, hicieron un llamado a la Policía para que ejecute acciones precisas, sobre todo los fines de semana, con el fin de que la zona no sea utilizada por travestis, quienes adelantan todo tipo de actos, desde sexuales hasta delictivos.
Señalaron que desde que llega el viernes se observan a jóvenes vestidos de mujer, quienes en muchas ocasiones protagonizan riñas en la vía pública.
“Vemos cosas que no se pueden ni decir, por eso pedimos a la Policía que nos saquen a esta gente del sector, pues son un mal ejemplo para los demás jóvenes, además, no viven por aquí”, dijo un habitante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese