Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

11 de noviembre, de 2009

SINCELEJO
POR ABUSO SEXUAL
En operativo adelantado en el barrio Santander de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional capturaron a Félix Alberto Requena Zabaleta, 43 años de edad, casado, comerciante, natural y residente en el municipio de Sucre-Sucre, subregión de La Mojana, quien está sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.
Informó la Policía que Requena Zabaleta tiene en su contra una orden de captura, sin número y sin fecha, expedida por la Fiscalía Trece Seccional, autoridad ante la cual fue dejado de manera inmediata a disposición.

SINCELEJO
CAE “JÍBARO”
Tras informaciones suministradas por habitantes del barrio La María de Sincelejo, quienes están cansado de una serie de actividades delincuenciales en dicho sector, uniformados de la Policía Nacional implementaron operativos que terminaron con la detención de Jorge Luis Rodríguez Jaraba, 24 años de edad, soltero, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, en poder de Rodríguez Jaraba fueron encontrados 10 gramos de base de coca, alucinógeno que estaba listo para ser distribuido.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
ARMADOS ILEGALMENTE
En puesto de control instalado sobre la carretera Troncal, a la altura de la vereda Bajo de La alegría, jurisdicción del municipio de San Pedro, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Raúl David Ruiz Martínez, de 25 años de edad, natural de Morroa y residente en Corozal y a Anuar Manuel Requena Aguas, de 26 años de edad, natural de Sucre-Sucre y también residenciado en Corozal, quienes sorprendidos armados ilegalmente.
Según la Policía, a los detenidos se les halló en su poder un revólver, marca Colt, calibre 38 largo, sin permiso para porte y con cinco cartuchos para el mismo.
Informó la Policía que Ruiz Martínez y Requena Aguas, se movilizaban en la motocicleta Honda 100, modelo 2007, color negro de placas FLT-53B y al parecer, no dieron explicación del porque estaban armados.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Local en Turno de Corozal.

SINCELEJO
RECUPERAN VEHÍCULO
En puesto de control instalado en el corregimiento de La Gallera, miembros de la Policía de Carreteras recuperaron un campero, marca Suzuki, color azul, servicio particular, de placas LHE-559, modelo 1981, avaluado en la suma de 20 millones de pesos.
Según la Policía, el vehículo fue hurtado en Medellín, según denuncia instaurada el 25 de marzo de 1991.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese