Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

13 de noviembre, de 2009

SINCELEJO
PRESUNTO ATRACADOR
En operativo adelantado en el perímetro urbano del municipio de Sincé, sector enmontado, miembros de la Policía Nacional, aprehendieron en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, natural y residente en Corozal, quien presuntamente, en compañía de tres personas más, ingresó a una residencia y procedieron a amedrentar a los moradores, a quienes les hurtaron varias prendas de oro y dinero en efectivo.
Al momento de la aprehensión, al supuesto delincuente le encontraron en su poder dos cartuchos de arma de fuego, calibre 16, un par de argollas en oro avaluadas en la suma de 100 mil pesos y elementos pertenecientes a los propietarios de la residencia.
Asimismo, los agentes del orden le decomisaron 25 gramos de marihuana, los cuales tenía camuflado en el casco de protección para conducir motocicleta.
Informó la Policía que el aprehendido se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX 100 de color negro. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

SINCELEJO
DECOMISAN PÓLVORA
En el barrio Libertad de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional, decomisaron 290 mechas de voladores pólvora negra, lista para su comercialización, avaluadas en la suma de 50 mil pesos.
Las mechas estaban en poder de un hombre de 46 años de edad, natural y residente en Sincelejo barrio Paraíso Puerta Roja.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaria del Interior de Sincelejo.

SAN MARCOS
EN VÍA DE EXTINCIÓN
En la zona céntrica del municipio de San Marcos, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un hombre de 32 Años, natural y residente en el barrio Texas, de esta localidad, quien fue sorprendido expendiendo animales en vía de extinción.
En poder del detenido fueron encontradas 20 aves en vía de extinción (Pistiños) avaluadas en la suma de 300 mil pesos.

OVEJAS
PRESUNTO AGRESOR
En Parque Central de Ovejas, miembros de la Policía Nacional, detuvieron en flagrancia a un hombre de 58 años de edad, natural y residente en esta localidad, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según la Policía, el detenido, está sindicado de agredir a un hombre quien presenta heridas causadas con objeto contundente (cinturón con hebilla), así: equimosis a nivel nariz y auricular izquierdo, golpes y excoriaciones en la espalda, según epicrisis de Medicina Legal
El agredido instauró denuncia en la Sub-Sijín de Ovejas. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese