Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

14 de noviembre, de 2009

SINCELEJO
CAEN DOS MENORES
En operativos adelantados en el barrio Florencia de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional aprehendieron a dos jóvenes quienes están sindicados del delito de atraco con arma blanca tipo destornillador.
Según la Policía, los dos menores de edad fueron sorprendidos en momentos en que hurtaban un celular marca Nokia 2760, color negro y gris, regular estado, un apoda con tapa plateada y negra con capacidad de 4 Gb, sin marca, un celular Black Barry, color negro, alta gama, con estuche plástico, color rojo, elementos todos avaluados en la suma de 3 millones de pesos, propiedad de una joven residente en Sincelejo, barrio Florencia
Asimismo, los agentes del orden inmovilizaron la motocicleta marca Suzuki, color negro, AX-100, de placa CSA-14B, sin más datos, la cual, al parecer, era utilizada por los dos jóvenes para adelantar sus fechorías.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

TOLUVIEJO
DECOMISAN PÓLVORA
En puesto de control instalado en la vía a San Onofre, kilómetro 66, miembros de la Policía Nacional de Carreteras lograron el decomiso de 40 cajas con 240 unidades de petardos marca Super Bongs, avaluados en la suma de 400 mil pesos, propiedad de Dimas Mangones 40 años, comerciante, natural y residente en Lorica, Córdoba, quien se movilizaba en una buseta de servicio público.
Informó la Policía que Mangones portaba la documentación que acredite su legalidad y procedencia de dicha mercancía, la cual pasó al Cuerpo de Bomberos Sincelejo, organismos que se encargará de su respectiva destrucción.

SAN ONOFRE
CON ALUCINÓGENO
En la calle de El Puerto, del municipio de San Onofre, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a una persona de 24 años de edad, natural y residente en esta localidad, quien está sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
En poder del detenido fueron encontrados 20,2 gramos de marihuana, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre.

SINCELEJO
RECUPERAN ELEMENTOS
En el barrio Divino Niño, zona sur de Sincelejo, uniformados de la Policía Nacional recuperaron un bolso, propiedad de una mujer, el cual contenía en su interior un celular, marca Sony Ericsson y una cámara fotográfica digital, marca Samsung, color rojo y plateado.
Según la Policía, los aparatos están avaluados en la suma de 550 mil pesos y habían sido hurtados a una joven de 19 años, acción delincuencial que fue cometida por dos sujetos que la atracaron y dejaron el bolso abandonado, luego de que notaran la presencia policial en la zona.
Los elementos fueron entregados a su propietaria mediante acta.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese