Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

23 de junio, de 2009

San Marcos
DECOMISARON 4 ARMAS
Cuatro armas de fuego decomisó la Policía de Sucre en operativos realizados en los municipios de San Marcos y Los Palmitos, Sucre. En San Marcos fueron decomisados dos revólveres, calibre 38, marca Llama, en cumplimiento a las restricciones ordenadas por el decreto ley 514 de la Presidencia de la República. Asimismo, en un puesto de control de El Bongo la Policía decomisó 2 pistolas a dos hombres que se movilizaban en una camioneta. Las armas son marca Estoeger, calibre 9 milímetros. Según las autoridades el decomiso se dio por violación a la Resolución 0011 del 15 de mayo de 2009 emanada por la Primera brigada de Infantería de Marina.

Tolú
BASE DE COCA
En el barrio San Felipe de Tolú fue capturado Víctor Andrés Pacheco Camargo, de 23 años, sindicado del presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Según las autoridades al momento de ser requisado se le encontró en su poder la cantidad de 38 gramos de base de cocaína, listas para ser comercializadas. La Policía, al solicitar los documentos de identidad del aprehendido para indagar sobre sus antecedentes, encontró que sobre Pacheco Camargo pesa una orden de captura por el presunto delito de hurto calificado, emanada por la Fiscalía Cuarta Local de Tolú.

Sincelejo
POR HURTO
A disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo (URI) fueron dejadas dos personas, capturadas en hechos aislados en Sincelejo, por el presunto delito de hurto. El primero de ellos fue identificado como Edu Javier Acosta González, de 39 años. Fue sorprendido por las autoridades momentos en que hurtaba 128 metros de cable telefónico entorchado, a eso de las 5 y 25 de la mañana de ayer en el barrio Ford.
La otra captura se registró en la carretera Troncal, a la altura de la salida hacia Corozal. El aprehendido fue identificado como Enrique Zarza Pereira, de 18 años. Según la Policía de Sucre había hurtado una tinajera para jardín, un palaustre para construcción y dos arnés de seguridad. El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Sincelejo
SE INTENSIFICARÁN
Con el objetivo de erradicar los expendios de sustancias alucinógenas o conocidas “ollas de bazuco”, la Policía de Sucre anunció que se intensificarán los operativos de allanamientos a las viviendas donde posiblemente, y gracias a las denuncias de la ciudadanía, se expendan drogas. También se anunció el inicio de acciones contundentes como procesos de extinción de dominio a aquellos inmuebles identificados como potenciales expendios de sustancias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese