Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

CAIMITO

Con hicoteas

En puesto de observación de la Policía Nacional en zona rural del municipio de  Caimito fue capturada una persona de 24 años de edad, natural de Los Palmitos y residente en Sabaneta (Córdoba).

Al hombre le encontraron en su poder  35 hicoteas, avaluadas en la suma de 7 millones de pesos, siendo el caso dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Once del municipio de San Marcos.

Por otro lado, en la vía que del sitio conocido como El Bongo y en municipio de San Pedro, cuatro personas fueron capturadas al establecerse que conducían con licencias falsas, siendo procesados por el delito de falsedad en documento público.

COROZAL

Tenía droga

Uniformados de la Policía Nacional dieron captura en el barrio Las Lomas del municipio de Corozal a Luis Antonio Mercado Gómez, de 21 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad.

A Mercado Gómez, los agentes le encontraron en su poder 12,2 gramos de cocaína por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Corozal, por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

En otras acciones, la Policía Nacional capturó en flagrancia a una persona y logró la incautación de más de 200 discos compactos ilegales en operativo realizado en el barrio Porvenir del municipio de San Onofre.

Este caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde el implicado es señalado por el delito contra derechos patrimoniales de autor.

SINCELEJO

Atracadores

Dos presuntos atracadores fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional en el barrio 20 de Julio de la ciudad de Sincelejo, cuando al parecer huían tras intimidar y hurtar pertenencias a una ciudadana.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a eso de las 10:40 de la mañana y los implicados le robaron varias pertenencias y la suma de 80 mil pesos a la ciudadana, tratando de huir en una motocicleta, marca Boxer, color negro, de placa JQT-12B.

Lo anterior se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía, que repudió el acto de los presuntos delincuentes y se unieron a la persecución siendo interceptados y capturados, luego de cometer el ilícito.

Los presuntos atracadores, junto con los elementos recuperados, fueron trasladados y dejados a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese