Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

20 de noviembre, de 2009

GALERAS
POR DESERCIÓN
En operativo adelantado el perímetro urbano de Galeras, sector del parque principal, miembros de la Policía Nacional capturaron a Edwin Fabián Salgado Díaz, de 20 años de edad, natural de Sincé y residente en Galeras, quien está sindicado del delito de deserción.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, Salgado Díaz era solicitado por el Juzgado número 30 de Instrucción Penal Militar del municipio de Carepa, Antioquia, mediante orden de captura, expedida el 22 de octubre de 2009, por el delito anteriormente mencionado.
La persona capturada fue dejada a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras, según lo dispuesto por la autoridad solicitante.

OVEJAS
JOVEN CON ALUCINÓGENOS
En puesto de control instalado sobre la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la entrada al municipio de Chalan, uniformados de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un joven de 17 años de edad, natural y residente en Ovejas, quien está sindicado del delito de fabricación, porte y comercialización de sustancias alucinógenas.
La Policía informó que en poder del joven fueron encontrados 59 gramos de base coca, momentos en que se movilizaba como pasajero en un vehículo, tipo buseta, color blanco, de servicio público, afiliado a una empresa de transportes que cubría la ruta Sincelejo-Ovejas.
El caso fue dejado inmediatamente a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Corozal.

SINCELEJO
RECUPERAN MOTOCICLETA
En operativo de control desarrollado sobre la carretera que conduce al Golfo de Morrosquillo, a la altura del sector de las bodegas de Arturo Cumplido, agentes de la Policía Nacional recuperaron la motocicleta, marca Suzuki AX-100, color negro, de placas RKW-64, avaluada en 2 millones de pesos, la cual había sido hurtada a un ciudadano, el día 15 de noviembre de 2009.
El hurto se registró en un sector de Sincelejo, mediante la modalidad halada, por lo cual el propietario instauró la respectiva denuncia ante la autoridad judicial competente.

TOLÚ
SEPELIO DE INSTRUCTOR
En las horas de la tarde del miércoles se cumplieron las honras fúnebres en el cementerio de Tolú, del instructor Eduardo Martínez Marmolejo, quien falleció tras ser arrollado por un motociclista que emprendió la huida.
Los directivos, profesores, alumnos y funcionarios del Sena a nivel departamental, le rindieron un significativo homenaje en las instalaciones de la Escuela de Gastronomía y Turismo, en donde resaltaron sus logros y valores, como alumno, instructor, compañero y amigo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese