Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

22 de noviembre, de 2009

COROZAL
RECUPERAN SEMOVIENTES
En operativo adelantado en el corregimiento de Villa Nueva, vereda Villa Lucía, área rural del municipio de Corozal, agentes de la Policía Nacional en su empeño por disminuir los delitos de mayor impacto y los índices de impunidad lograron la recuperación de 20 semovientes vacunos, AVALUADOS en la suma de 15 millones 500 mil pesos.
Informó la Policía que en la acción operativa fue detenido un hombre de 20 años de edad, natural y residente en Corozal, corregimiento Hato Nuevo, a quien le encontraron en su poder los 20 semovientes vacunos, los cuales fueron hurtados el viernes 20 de noviembre, en horas de la madrugada.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno del municipio de Corozal.

SINCELEJO
ARMADO ILEGALMENTE
En operativos de registro y control, en el sector Centro, Antiguo Mercado de Sincelejo, uniformados de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien fue sorprendido armado ilegalmente.
Según la Policía, mediante cacheo, se le halló en su poder al detenido un revolver, marca llama, calibre 38 largo, revestimiento niquelado, con cinco cartuchos para la misma.
Señaló la Policía que el aprehendido no portaba ninguna clase de documentos que acrediten la legalidad y procedencia del arma del revólver, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SAN ONOFRE
OPERATIVO EN LIBERTAD
En operativos de registro y control en la vía que desde el corregimiento Libertad conduce al corregimiento de Sabanetica, la Policía Nacional logró la aprehensión en flagrancia de un hombre de 41 años de edad, natural y residente en el municipio de San Onofre, quien fue sorprendido con un arma de fuego.
El detenido tenía en su poder una escopeta, calibre 16 hechiza, sin marca, cacha de madera color barniz, pavonada, sin cartucho, la cual la transportaba, oculta dentro de un saco.

COROZAL
POR LESIONES PERSONALES
Por la oportuna atención del llamado de la comunidad, en el perímetro urbano de Corozal, la Policía Nacional aprehendió en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, natural del departamento de Córdoba y residente en Corozal, quien está acusado del delito de lesiones personales
Según la Policía, el detenido se encontraba maltratando física y verbalmente a su compañera sentimental de 34 años, natural de Ovejas y residente en Corozal, en el barrio Dulce Nombre, la cual presenta abrasiones múltiples de color roja parte de la espalda, brazo izquierdo y derecho.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese