Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

24 de noviembre, de 2009

SINCELEJO
CON ALUCINÓGENOS
En el sector de la Terminal de Transportes, de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional, aprehendieron en flagrancia a Óscar Andrés Puello Petro de 20 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Informó la Policía que Puello Petro se le encontró en su poder 35 gramos de marihuana, listos para ser comercializados, por lo cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.
Al parecer esta persona venía siendo seguida por agentes de la Policía, quienes tenían conocimiento de la actividad ilícita a la que se dedica en la zona sur de la capital sucreña.

SINCELEJO
RECUPERAN MOTOCICLETA
En operativos adelantados en jurisdicciones de los municipios de Sampués y San Onofre, agentes de la Policía recuperaron dos motocicletas que habían sido hurtadas en días pasados.
Informó la Policía que en operativo efectuado en la vereda Palito Monte jurisdicción del municipio de San Onofre, gracias a la información suministrada por la ciudadanía, se logró la recuperación de la motocicleta, marca Auteco Boxer, color azul, de placa AFT-92B, avaluada en la suma de 3 millones de pesos, la cual había sido hurtada, mediante la modalidad de halada en el centro de San Onofre y de inmediato su propietario instauró la respectiva denuncia.
Asimismo en el sector céntrico del municipio de Sampués, fue recuperada la motocicleta, marca Yamaha, línea BWS, color azul, cuando portaba la placa DLB-44A, avaluada en 3 millones de pesos.
Informó la Policía que la motocicleta presenta el sistema de identificación alterado y se pudo establecer que corresponde a la motocicleta de placa TZW-47A, la cual figura con un pendiente por hurto, ante la Fiscalía 12 Local de Cartagena, según denuncia instaurada el 2 mayo de 2003.

CON COCA EN LOS ZAPATOS
Mediante los controles efectuados por la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, fue capturado un hombre con 435 gramos de cocaína en sus zapatos.
Las suelas de los zapatos del sujeto habían sido recubiertas en su parte interna con cocaína para abordar un vuelo con destino a Madrid, España y transportar el alucinógeno, evitando así ser detectado en los controles policiales.
Cuando pretendía pasar por el filtro internacional, la pericia de los uniformados les permitió identificarlo para practicarle un registro minucioso, encontrando que el doble fondo de sus zapatos contenía 435 gramos de cocaína.
El hombre Fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada en Palmira.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese