Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Policiales

24 de junio, de 2009

San Marcos
DECOMISARON BABILLAS
Como Néstor Manuel Ortega Reyes, de 50 años, fue identificada la persona capturada por la Policía Nacional, sindicada de transportar de manera ilegal 111 babillas vivas medianas, especies consideradas en vía de extinción. Los animales presentan longitud entre los 50 y 70 centímetros. El decomiso se dio en el barrio La Candelaria, sector Tres Chorros, en San Marcos. Los animales eran transportados en una motocicleta Boxer Bajaj color azul, sin placas. Según la Policía el valor ambiental y ecológico de las babillas es de120 millones de pesos.

Sincelejo
SINDICADO DE HURTO
En el sector de “El Pescador” la Policía capturó en flagrancia a Jorge Eliécer Anaya Flores, de 20 años, natural y residente en Sincelejo, a quien las autoridades le encontraron en su poder tres aves de corral (gallinas), avaluadas a en la suma de 75 mil pesos. Los animales al parecer habían sido hurtados de una residencia del sector.

Sincelejo
SE RECUPERAN
De manera satisfactoria, pero lenta, se recuperan dos menores de edad que resultaron quemados en accidentes caseros con agua hervida, el pasado fin de semana. Uno de los hechos se presentó en el barrio San Vicente del municipio de Majagual, Sucre, cuando la madre del menor se encontraba preparando los alimentos. Al parecer la progenitora, Darnellys Correa Rivera, se encontraba cociendo plátanos y de un momento a otro movió el recipiente en que cocinaba y fue cuando le cayó al menor de 5 años. Permanece internado en la Unidad Materno Infantil de Sincelejo (UMI).

Sincelejo
PREVENCIÓN
El Comando de la Policía de Sucre invita a la ciudadanía a poner en práctica las medidas de prevención necesarias en cuanto a la seguridad de sus viviendas en esta época de vacaciones, para evitar que sean objetivo fácil de los delincuentes. Por ello recomiendan que por ningún motivo las viviendas deben quedar deshabitadas ya que los malhechores aprovechan el menor descuido. En caso de salir por varios días deje su casa encomendada a personas de confianza para que guarden vigilancia a las mismas.

Sincelejo
CONTROLES
La Policía de Carreteras continúa con el plan de seguridad en los corredores viales de la jurisdicción, con el propósito de brindar seguridad a propios y visitantes que acostumbran a incrementar sus viajes desde diversos destinos del país hacia los balnearios del Golfo de Morrosquillo. En tal sentido las unidades de Policía de Carreteras, mediante puestos de control adelantan la respectiva orientación a conductores y pasajeros, haciendo énfasis en la seguridad integral y las precauciones que se deben tener en las carreteras.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese