Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

01 de diciembre, de 2009

Ovejas
PRESUNTO ESTAFADOR
En la vía que conduce desde el municipio de Ovejas a la localidad de Chalán, sector conocido como “La Cruceta”, miembros de la Policía aprehendieron a Carlos Eduardo Sevilla Tapia, de 27 años de edad, natural de Ovejas y residente en el corregimiento de Flor del Monte, quien está sindicado del delito de estafa.
Según la Policía la detención de Sevilla Tapia fue lograda en momentos cuando se encontraba recaudando dinero a varias personas, utilizando talonarios de facturas, con el logotipo de una empresa, la cual no está legalmente constituida por las autoridades ambientales competentes para realizar este tipo de actividades.
El aprehendido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía de Corozal.

Los Palmitos
CON CABALLOS ROBADOS
En la vía que conduce al corregimiento de El Bongo, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, personal de la Policía Nacional aprehendió a Ender José Aguas Rivera, de 27 años de edad, natural del municipio de Buenavista y residente en San Pedro, a quien se le encontró en su poder cuatro semovientes equinos, avaluados en la suma de 2 millones 400 mil pesos.
La Policía informó que los caballos fueron hurtados en un sector de la vereda Las Brujas, jurisdicción de Corozal el pasado 26 de noviembre, según denuncia instaurada por un ciudadano ante la autoridad judicial competente.

Corozal
POR PORTE ILEGAL DE ARMAS
En operativo efectuado en el parque principal de Corozal, unidades de la Policía Nacional, mediante planes de requisa a personas y vehículos, aprehendió en flagrancia a Álvaro Rafael Fuentes Navas, de 36 años de edad, natural y residente en Corozal, a quien se le halló en su poder un revólver, calibre 38 largo, con tres cartuchos para el mismo y tres vainillas percutidas,
Fuentes Navas no presentó la documentación que acredite la legalidad y procedencia del arma de fuego, por lo cual fue dejado a órdenes de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Sincelejo
CON ALUCINÓGENOS
En la zona céntrica de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional, aprehendieron a Pedro Antonio Caballero Álvarez, de persona, 29 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien tenía en su poder 28 gramos de marihuana.
Unidades especializadas de la Policía Nacional, adelantan investigaciones, con el fin de establecer si Caballero Álvarez se dedica a la comercialización de alucinógenos en la zona central de Sincelejo.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata.

2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese