Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

2 de diciembre, de 2009

SINCELEJO
DECOMISAN PÓLVORA
Pólvora que iba a ser comercializada en distintos puntos de Sincelejo fue decomisada por agentes de la Policía, en operativo desarrollado en la avenida la Paz de la capital sucreña.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía Nacional, fue decomisado un kilo de pólvora representado en 115 luces artificiales (bengalas) y 100 carpetas, las cuales fueron halladas abandonadas.
La pólvora decomisada fue dejada a disposición del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, organismos que se encargará de su destrucción de manera controlada.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, indicó que para frenar la comercialización de pólvora en la temporada de fin de año, se ejecutan rigurosos controles en cada uno de los municipios sucreños, especialmente en aquellos en donde por tradición, familias enteras se dedican a esta actividad ilícita.

SUCRE-SUCRE
POR ORDEN JUDICIAL
En operativo efectuado en la plaza principal del municipio de Sucre-Sucre, subregión de La Mojana, agentes de la Policía Nacional inmovilizaron una motocicleta, marca Honda, color rojo, la cual era solicitada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal, mediante oficio de fecha 27 de octubre de 2009, por proceso de embargo y secuestre.
La Policía informó que en esta zona del departamento de Sucre se adelantan acciones con el fin que personas con procesos pendientes con autoridades judiciales competentes, respondan y evacuar cientos de procesos.

SAMPUÉS
CAPTURADO POR HURTO
En la zona artesanal del municipio de Sampués, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, ocupación oficios varios, natural y residente en esta localidad, quien está sindicado del delito de hurto.
Según la Policía, el supuesto delincuente fue sorprendido en momentos cuando hurtaba una sierra sinfín, avaluada en la suma de un millón de pesos, propiedad de un ciudadano, quien instauró la respectiva denuncia.
El detenido fue trasladado a la Sijín en Sincelejo y posteriormente el caso fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese