Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

4 de diciembre, de 2009

RECUPERADA
LOS PALMITOS
En la carretera Troncal de Occidente, a la altura de del municipio Los Palmitos, unidades pertenecientes al Departamento de Policía Sucre, recuperó la motocicleta que había sido hurtada hacía solamente algunas horas por sujetos desconocidos.
La motocicleta marca Yamaha Tipo Criptón, de placa ATS-22B, color azul y negro, avaluada en al suma de 4 millones de pesos, fue robada el miércoles pasado en el municipio de Los Palmitos y gracias a una rápida reacción de la Policía Nacional, fue recuperada.
El vehículo fue hurtado a José Ismael Arrieta Cárdenas y logró ser localizado en hechos en que no hubo capturas, pero que está siendo investigado por la Fiscalía Local Segunda del municipio de Ovejas, para dar con le paradero y captura del responsable.

POR HURTO
SINCELEJO
Una mujer fue capturada por unidades de la Policía Nacional, tras ser sorprendida supuestamente hurtando varios elementos del Almacén Ley, ubicado en la Carrera 18 del centro de la ciudad de Sincelejo, gracias al aviso de un ciudadano que se hallaba en el lugar.
La implicada fue identificada como Liliana Silvera Martínez, natural y residente en la ciudad de Barranquilla, y al parecer sustraía del mencionado almacén 16 desodorantes marca Obao, mercancía avaluada en la suma de 75 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de la ciudad de Sincelejo, que establecerá la culpabilidad o inocencia de la mencionada mujer de 39 años de edad.

CAPTURADA
En el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, exactamente en el barrio El Zumbado, Calle 38 con Carrera 19, sector de la carretera Troncal de Occidente, unidades de la Policía Nacional capturó en flagrancia a otra mujer.
Según la institución armada, Wendy González Silva, de 27 años de edad, natural de Valledupar, residente en la ciudad de Sincelejo, robaba un celular y un billete de 5 mil pesos a una ciudadana cuyo nombre fue mantenido en reserva.
De acuerdo con lo establecido por este medio, el elemento de comunicación hurtado es un celular, color negro y color gris, marca Alcatel, avaluado en la suma de 850 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata Sincelejo, que se encargará de realizar las respectivas investigaciones.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese