Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

05 de diciembre, de 2009

Sincelejo
POR LESIONES PERSONALES
En operativo efectuado en el barrio Villa Mady, miembros de la Policía Nacional, capturaron a Pablo José Monte Bertel, de 36 años de edad, ocupación oficios varios, natural y residente en Sincelejo, quien esta sindicado del delito de lesiones personales.
Montes Bertel era solicitado por el Juzgado de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo, autoridad judicial ante la cual quedó a disposición.
También en la carrera 13 con calle 15 del municipio de Sincé, agentes de la Policía lograron la captura de Juan Carlos Molina Cárdenas, de 20 años de edad, natural y residente en esta localidad, quien está sindicado del delito de lesiones personales dolosas.
Se conoció que Molina Cárdenas era solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sincé, mediante orden de captura expedida el 30 de noviembre pasado.

Sincelejo
REQUERIDO POR AUTORIDAD
En la avenida Luis Carlos Galán de Sincelejo, uniformados de la Policía Nacional, en desarrollo de actividades operativas, entre éstas, la requisa e identificación de personas y vehículos, con el fin de prevenir delitos en esta época de Navidad, capturaron a Eduardo Jaime Campos Caraballo, 48 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien está sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía Nacional, Campos Caraballo era solicitado por la Fiscalía Cuarta Local de Sincelejo, mediante orden de captura expedida el 20 de noviembre del año anterior.

Sincelejo
POR HURTO
Agentes de la Policía aprehendieron en flagrancia en la carrera 18 con calle 21, zona céntrica de Sincelejo a Juan Carlos Pérez Martínez, de 24 años de edad, natural y residente en capital sucreña, quien está sindicado del delito de hurto.
Según las informaciones entregadas por la Policía, Pérez Martínez, fue sorprendido en momentos cuando hurtaba un celular de alta gama, con sus accesorios, avaluado en 200 mil pesos, propiedad de una mujer.
Pérez Martínez fue detenido gracias a las informaciones entregadas por la ciudadanía, que daba cuenta que esta persona utilizaba como modalidad de “cosquilleo” para hurtar elementos en las afueras de los centros comerciales.
Reportó la Policía que se ejecutan acciones para detener a más delincuentes que se dedican a esta actividad en la zona céntrica de Sincelejo.
El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese