Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

05 de diciembre, de 2009

MONTERÍA
CAYÓ POR EXTORSIÓN
En operativo antiextorsión realizado por Unidades del Gaula- Córdoba, en coordinación con personal del Gaula Ibagué, fue capturado en flagrancia en la calle 6 número 24-39, oficina principal Servientrega, del municipio de Melgar (Tolima), Luis Adrián Méndez Durán.
El hombre fue sorprendido en momentos en que recibía el dinero producto de una extorsión de la cual venía siendo víctima un reconocido ganadero del departamento de Córdoba, a quien mediante llamadas de carácter extorsivo un sujeto que se identificaba como “El comandante Camilo” y quien decía pertenecer a la banda criminal “Los Paisas”, logró convencerlo para que girara a esa localidad la suma de cinco millones de pesos a cambio de no atentar en contra de su vida ni la de su familia.
Cabe anotar que mediante información de inteligencia se pudo establecer que las llamadas extorsivas se realizaron desde el interior del centro penitenciario las mercedes de Montería.

INVESTIGAN DOBLE HOMICIDIO
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer las causas de un doble homicidio en la zona costanera del departamento de Córdoba.
La primera víctima fue Evaristo García Cassiani, mototaxista que fue asesinado la tarde del pasado miércoles en el corregimiento El Chiqui, cuando regresaba a San Bernardo del Viento luego de hacer una carrera en su moto. Las versiones señalan que dos hombres en motocicleta lo interceptaron y le propinaron tres tiros en la cabeza. La misma suerte corría un hombre de raza negra, que murió, luego de que sujetos en moto le dispararán en repetidas ocasiones, en hechos ocurridos a las 7 de la mañana del jueves en el corregimiento Patasal. Esta persona aún no ha sido identificada.

Montería
RECOMPENSA MILLONARIA
Por los asesinos de Mary Luz López Romero, de 53 años, abogada y coordinadora del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI, las autoridades siguen ofreciendo una recompensa millonaria.
La mujer natural de Planeta Rica fue atacada frente a su residencia por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.
El asesinato de la reconocida funcionaria del CTI se produjo hacia las seis de la mañana del martes cuando la mujer se encontraba en la terraza de su casa ornamentando su pequeño jardín, mientras su empleada barría el frente de la casa.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese