Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Policiales

8 de diciembre, de 2009

SINCELEJO
DECOMISAN PÓLVORA
En operativos adelantados en los municipios de La Unión y San Benito Abad, subregión del San Jorge, Sucre, agentes de la Policía decomisó gran cantidad de elementos explosivos que iban a ser distribuidos en estas dos localidades.
Informó la Policía que en la vía que de San Marcos conduce al municipio de La Unión fueron decomisados 15 totes de pólvora, equivalentes a 45 gramos, avaluados en la suma de 15 mil pesos.
Se conoció que esta pólvora era transportada por un ciudadano de 25 años de edad, natural y residente en La Unión, quien pretendía comercializar los elementos en diferentes sectores de este municipio.
La pólvora fue dejada a disposición de la Secretaria de Gobierno de La Unión.
Asimismo, en el perímetro urbano de San Benito Abad, fueron decomisados 40 totes, equivalentes a 75 gramos.
La Policía dio a conocer que con estos resultados se le está poniendo mano dura al expendio de pólvora en el departamento de Sucre.

SAN ONOFRE
DECOMISAN BIODIESEL
En el perímetro urbano del municipio de San Onofre, a la altura de la Estación de Servicio de Terpel, miembros de la Policía Nacional decomisaron 3 mil 280 galones de Biodiesel, avaluados en la suma de 17 millones 335 mil 900 pesos, los cuales eran transportados en vehículo tipo camión cisterna de placas UIJ-983.
Según la Policía el decomiso del combustible se realizó por presentar inconsistencias en la documentación para transportar productos derivados del petróleo.
El combustible fue dejado a disposición de la Inspección Central de Policía del municipio de San Onofre.

BETULIA
INMOVILIZAN MOTO
En plan de registros e identificación de personas y vehículos, en el perímetro urbano del municipio de Betulia, uniformados de la Policía Nacional inmovilizaron la motocicleta marca Boxer Auteco Bajaj, de placas KDP-42B, color azul.
Informó la Policía que la motocicleta era solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Juan de Betulia, autoridad ante la cual fue dejada de manera inmediata a disposición.

SINCELEJO
POR LESIONES PERSONALES
En la calle 21, zona céntrica de Sincelejo, personal de la Policía Nacional aprehendió a un joven de 20 años de edad, acusado de causar heridas con arma blanca a un ciudadano, quien recibió un navajazo en el tórax y brazo izquierdo, por lo cual fue remitido a un centro asistencial.
El joven aprehendido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo para que responda por el delito de lesiones personales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese