Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

10 de diciembre, de 2009

LOS PALMITOS
CON DOCUMENTOS FALSOS
En la carretera que desde el municipio de Los Palmitos conduce a San Pedro, a la altura de El Bongo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a un ciudadano, de 34 años de dad, natural de Córdoba, Bolívar y residente en la vereda Martín Alonso, quien presentó una licencia de conducción falsa.
La detención se logró en momentos en que el ciudadano se movilizaba en una camioneta, marca Chevrolet, de placas BVO-131, servicio particular.
De la misma manera, en el mismo municipio de Los Palmitos fue aprehendido en flagrancia un ciudadano de 33 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio El Campo.
Informó la Policía que el detenido se movilizaba en la motocicleta de placas PAJ-03B de servicio particular, color negro, marca Boxer, quien al solicitarle los documentos se verificó que la licencia de conducción no le aparece en la pagina del Ministerio de Transporte.
Ambos casos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno de Corozal para que responda por el delito de uso de documento falso.

SAN ONOFRE
DETENIDO MENOR DE EDAD
En operativo adelantando en el sector de la calle La Balsa, del municipio de San Onofre, unidades de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un menor de 11 años de edad, natural y residente en esta localidad, quien está sindicado del delito de hurto.
Informó la Policía que en poder del menor de edad fue encontrado un celular, marca Nokia 1200, color negro, con sus accesorios, avaluado en la suma de 300 mil pesos, el cual supuestamente hurtó a una ciudadana.
El menor infractor fue dejado a disposición de la Comisaria de Familia del municipio de San Onofre, en donde definirán si lo envían a un centro de reclusión para adolescentes.

SINCELEJO
PRESUNTO AGRESOR
Luego de labores operativas adelantadas en la carrera 24 del barrio El Cabrero de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional detuvieron a una persona de 28 años de edad, natural del municipio de Sahagún, Córdoba y residente en la capital sucreña, quien está sindicada de haber agredido violentamente a otra persona.
Según las informaciones, la persona agredida presenta herida abierta en región frontal y labio superior, hecho registrado durante una riña a una ciudadana.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo para que la persona agresora responda por el delito de lesiones personales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese