Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

11 de diciembre, de 2009

SINCELEJO
SINDICADOS DE HURTO
En operativos adelantados en los barrio José Germán y Ciudadela Universitaria, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas sindicadas del delito de hurto.
Informó la Policía que en la calle 37 con carrera 12 del barrio José Germán fue aprehendido un joven de 21 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien está sindicado de hurtar de una vivienda dos juegos de luces navideñas, avaluadas en la suma de 40 mil pesos.
Asimismo en el barrio en la carrera 24 de la Ciudadela Universitaria fue detenida en flagrancia una persona de 26 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien fue sorprendida en momentos en que hurtaba 23 metros de cables, color negro, de las redes propiedad de la empresa Edatel.
Ambos casos fueron dejados a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
POR LESIONES PERSONALES
En la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la entrada a la vereda Villa Rosita, uniformados de la Policía aprehendieron a un hombre de 33 años de edad, natural de Arauca y residente en Sincelejo, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según la Policía, el detenido agredió a otra persona, quien presenta herida en el rostro, lado derecho (pómulo), con elemento corto punzante (pico de botella).
El supuesto agresor fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
INMOVILIZAN VEHÍCULO
En el barrio Mochila, miembros de la Policía inmovilizaron la motocicleta, marca Auteco Boxer, color negro, de placa DLT-33B, la cual tiene pendiente un proceso de embargo y secuestre.
Señaló la Policía que la motocicleta en mención es solicitada por el Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Sincelejo, autoridad competente ante la cual fue dejada de manera inmediata a disposición.

DESTRUYEN CD PIRATAS
La Policía Nacional de Colombia y su grupo de Espacio Público en operativos especiales en el centro de la capital antioqueña y en el occidente de esta ciudad logró el decomiso de 200 mil unidades de discos compactos los cuales fueron destruidos.
Según la Policía estos discos compactos piratas iban a ser distribuidos en ciudades como Sincelejo y Montería.
En coordinación con la Procuraduría se realizó la destrucción de un total de 200 mil discos compactos de diferentes intérpretes y formatos entre CD, DVD, VCD, los cuales tiene un valor de cerca de mil millones de pesos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese