Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

25 de junio, de 2009

Sincelejo
CAYÓ “EL BARRANQUILLA”
Unidades de la Policía Judicial de Sucre condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Sincelejo a un hombre apodado con el alias de “El Barranquilla”, sobre quien pesaban varias órdenes de captura por delitos como concierto para delinquir, homicidio agravado, entre otros. Trascendió que el capturado presuntamente hace parte de una banda conformada por unas 12 personas, dedicadas a diferentes actividades delictivas. La Policía de Sucre le sigue la pista a otros dos presuntos integrantes de la misma banda que ya están identificados. Hoy en conferencia de prensa la Policía dará a conocer los detalles de la captura y de alias “Barranquilla”, registrada en horas de la mañana de ayer.

Sincelejo
ENTREGAN NÚMEROS
La Policía Nacional, mediante su especialidad de Policía Comunitaria, adelantó una campaña preventiva puerta a puerta en la carrera 24I del barrio La Palma, haciendo entrega de volantes donde figuran los números de emergencia 123 de la Policía Nacional y el número personal del Policía del sector o cuadrante. La Policía informó que ese tipo de acciones se da con el objetivo de dar a conocer a la comunidad que informe de forma oportuna la consecución de cualquier hecho delictivo o emergencia que se presente, así mismo darle a conocer a la comunidad sobre las modalidades delictivas que emplean los delincuentes para hurtar a personas y residencias.

Corozal
RELEVO
A las 10 y 30 de la mañana de hoy, en ceremonia oficial, el señor coronel José Javier Vivas Báez entregará el mando de la dirección de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal. El nuevo director será el teniente coronel Elber Velasco Garavito. El acto se realizará en la Plaza de Armas de esa institución castrense, la cual será presidida por el señor brigadier general Edgar Orlando Vale Mosquera, director Nacional de escuelas.

San Onofre
DECOMISAN ARMAS
En el corregimiento de “Libertad”, gracias al llamado oportuno de la ciudadanía, fue capturada una persona de 43 años, natural y residente en el corregimiento de Libertad, San Onofre, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38 largo, marca Smith & Wesson, con un cartucho para el mismo. Según las autoridades no presentó ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.

Sincelejo
SINDICADOS DE HURTO
A disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo (URI) fueron dejadas dos personas sindicadas del presunto delito de hurto. Una de ellas fue capturada en inmediaciones del barrio El Cauca. Según la Policía gracias al llamado eficaz de un ciudadano lograron aprehender al presunto ladrón, de 37 años, natural de Valledupar y residente en Sincelejo. Fue visto cuando hurtaba una bicicleta todo terreno a un menor de edad. Así mismo en el barrio Kennedy, en la carrera 12A con calle 18 esquina, fue capturado un joven de 21 años, natural y residente en Sincelejo, quien momentos antes había hurtado un ave de corral avaluado en 30 mil pesos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese