Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

13 de diciembre, de 2009

SINCELEJO
INMOVILIZAN VEHÍCULO
Miembros de la Policía Nacional, en operativo adelantado en el plan requisa e identificación de personas y vehículos, inmovilizaron el vehículo, marca Chevrolet, línea Spark, de placas AXM-166, modelo 2006, color plata, de servicio particular, contra el cual existe un proceso de embargo y secuestre.
Según la Policía, el vehículo es solicitando por el Juzgado Segundo Civil Municipal de Sincelejo, mediante oficio expedido el 16 de julio de 2009.

LOS PALMITOS
LICENCIARON A INFANTES
La Brigada de Infantería de Marina número 1 desarrolló en el parque principal del municipio de Los Palmitos, la ceremonia militar con motivo del licenciamiento del personal de Infantes de Marina de mi Pueblo, pertenecientes al Batallón de Fusileros de I.M. número 4, segundo contingente de 2008, quienes prestaron su servicio militar en funciones de vigilancia y seguridad en este municipio.
En esta ceremonia se impusieron las siguientes condecoraciones:
Medalla Juan Bautista Solarte Obando conferida al siguiente personal: Aurelio Yepes Hernández, orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta de Sucre e Infante de Marina de mi Pueblo, Luis Javier Ríos, orgánico del Batallón de Fusileros de I.M. número 4.
Otros infantes también recibieron condecoraciones, por las labores desarrolladas durante la prestación del servicio.

CONTRA LA EXTORSIÓN
Una campaña contra la extorsión, la cual será replicada en distintas ciudades del país, se comenzó a ejecutar en Cúcuta.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jorge Iván Flórez, dijo que la iniciativa educativa es adelantada por personal del Grupo Unificado para la Libertad Personal (Gaula), como una estrategia de comunicación con la comunidad en la cual los conductores son la línea directa de cooperación para contrarrestar la extorsión
El oficial señaló que con esta campaña se busca que los conductores de vehículos de transporte público de pasajeros contribuyan en la divulgación de recomendaciones de seguridad, las cuales estarán impresas en volantes y stickers, que estarán a disposición de la comunidad a la hora de tomar el servicio.
“La idea es que con la colaboración de los gerentes de las diferentes empresas de taxis, buses y busetas que prestan su servicio en esta capital, los conductores se vinculen a esta campaña, llevando en su automotor estos implementos informativos y al mismo tiempo los den a conocer a los pasajeros”, aseveró el oficial.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese