Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

15 de diciembre, de 2009

COROZAL
POR PORTE DE ARMAS
En operativo desarrollado en el perímetro urbano del municipio de Corozal, a la altura del puente de La Panela, agentes de la Policía aprehendieron en flagrancia a un hombre de 46 años de edad, natural y residente en el municipio de Achí, Bolívar, a quien fue sorprendido armado ilegalmente.
De acuerdo con las informaciones de la Policía, en poder del detenido fue encontrado un revólver, marca, North Anerca Armscorp, calibre 22, revestimiento niquelado, con cinco cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
La persona capturada fue dejada a disposición Fiscalía Décima Seccional de Corozal para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego o municiones.

SINCELEJO
CON DISCOS ILEGALES
La información suministrada por la ciudadanía, permitió a miembros de la Policía Nacional el decomiso de gran cantidad de discos compactos piratas.
Según la Policía, la información suministrada por la comunidad dio cuenta de la presencia de una persona que se encontraba comercializando CD ilegales, en las afueras de un centro local comercial, ubicado en la calle 23 con carrera 21, zona céntrica de Sincelejo, hasta donde se desplazaron unidades de la Sijín, que lograron la detención de un joven de 25 años de edad, ocupación comerciante, natural y residente en Sincelejo.
En total los miembros de la Policía decomisaron mil 70 unidades de CDS ilegales, de diferentes formatos, autores y géneros, los cuales se encontraba comercializando, violando los derechos patrimoniales de autor.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

CONTRA “LOS RASTROJOS”
Cerca de seis toneladas y media de droga confiscadas, la incautación de 9 armas de fuego y 220 cartuchos de munición, así como la destrucción de un laboratorio para el procesamiento de alcaloides, son parte del balance que arrojan las operaciones desplegadas por la Policía Nacional contra las bandas criminales durante el mes de diciembre.
También gracias a operaciones policiales han sido capturados once integrantes de estas organizaciones, todos allegados a la estructura de “los rastrojos”. De ellos, seis fueron sorprendidos en flagrancia y cinco más fueron detenidos por orden judicial.
En lo corrido de 2009, mil 937 miembros de bandas criminales (incluidos 286 desmovilizados de las Autodefensas) han sido arrestados por la Policía, 142 pertenecientes al autodenominado “Erpac”, 533 a la banda criminal de Urabá, 464 a la banda de “Los Paisas”, 668 a “los rastrojos”, 34 más a “los machos” y 49 al grupo ilegal “Renacer”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese