Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

19 de diciembre, de 2009

SINCELEJO
ARMADO ILEGALMENTE
En planes de requisa a personas y vehículos, la Policía Nacional, en el corregimiento de Las Palmas, jurisdicción de Sincelejo, logró la aprehensión en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, ocupación oficios varios, natural del corregimiento El Peñón, Bolívar, quien fue sorprendido armado ilegalmente.
Según la Policía, en poder del aprehendido fue encontrado un revólver, calibre 38 largo, marca Llama, revestimiento niquelado, con seis cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
El aprehendido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo, por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o municiones.

SINCELEJO
POR HURTO
En operativo adelantado en la carrera 25 con calle 20 del barrio 7 de Agosto de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a José Domingo Teherán Berrío de 18 años de edad, natural de San Onofre, quien está sindicado del delito de hurto.
Según la Policía José Domingo fue sorprendido momentos en que hurtaba una maleta, color negro, la cual contenía en su interior un celular, marca Nokia, un cargador, un poncho color verde, tres camisas un pantalón, dos colonias y elementos de uso personal.
En otro caso fue aprehendido en el barrio La Macarena del municipio de Corozal, Damián Cristóbal Díaz Rodríguez de 24 años de edad, ocupación oficios varios, natural y residente en Corozal, quien también está sindicado del delito de hurto.
Damián Cristóbal fue sorprendido por agentes de la Policía en momentos en que hurtaba elementos varios, avaluados en la suma de 196 mil 600 pesos, del un local comercial ubicado en el sector del Mercado Público
Los dos jóvenes aprehendido y los elementos hurtados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo y la Fiscalía Novena Seccional de Corozal.

SINCELEJO
CON ORDEN DE CAPTURA
Willington Antonio Oviedo Monterroza, de 32 años de edad, natural del municipio de Montelíbano, Córdoba, fue capturado en el sector de la carretera Troncal de Occidente, altura del puente del Simón Araújo, quien está solicitado por el delito de porte ilegal de armas.
Informó la Policía que el capturado era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo, mediante orden de captura expedida el 27 de noviembre de 2008, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese