Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

20 de diciembre, de 2009

SINCELEJO
CON ESTUPEFACIENTES
En planes de requisa e identificación de personas, desarrollados en el barrio Villa Mady zona sur de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a Orlando Pérez Contreras, de 26 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, en poder de Pérez Contreras fueron encontrados 167 gramos de marihuana, listos para ser comercializados, utilizando la modalidad del “menudo”.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
La Policía informó que se desarrollan operativos en toda el área de la zona sur de Sincelejo tendientes a desarticular todas las pequeñas organizaciones dedicadas al microtráfico de sustancias alucinógenas.

SAN ONOFRE
DECOMISAN PÓLVORA
En el parque principal del corregimiento de Palo Alto, jurisdicción del municipio de San Onofre, agentes de la Policía Nacional, decomisaron 200 unidades de totes, equivalentes 2 mil gramos, de pólvora, avaluados en la suma de 60 mil pesos.
Según la Policía, la pólvora esta en poder de Carlos Esalas 52 años de edad, natural de San Onofre y residente en Palo Alto, quien transportaba los explosivos en una bolsa negra envuelta en un papel.
Carlos Esalas supuestamente manifestó a los policiales que la pólvora la iba a comercializar en las tiendas del corregimiento de Palo Alto.

LOS PALMITOS
CON DOCUMENTO FALSO
En la vía que conduce desde Los Palmitos al municipio de San Pedro, a la altura de El Bongo, miembros de la Policía Nacional detuvieron a Luis Miguel Miranda Álvarez, de 25 años de edad, natural de Corozal, quien portaba una licencia de conducción falsa.
Miranda Álvarez se movilizaba en la motocicleta marca Boxer Auteco, de placas BLI-43B, color negro.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Corozal.

TOLUVIEJO
POR LESIONES PERSONALES
En actividades de patrullajes, control y registro e identificación de personas, frente el establecimiento El Centavo Menos, en el municipio de Toluviejo, unidades de la Policía nacional aprehendieron a Lino Rafael Bertel Vitola 64 años, oficios varios, natural y residente en Toluviejo quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según las informaciones entregadas por la Policía, Bertel Vitola ocasiono herida parte frontal derecha, con un palo a Francisco Buelvas Navarro, de 19 años de edad.
El caso fue dejando caso a disposición de Fiscalía Cuarta Tolú.

2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese