Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

Miércoles, 23 de diciembre de 2009

CAE LICOR Y CIGARRILLO
En operativos realizado por miembros de la Policía Nacional de la unidad investigativa de la Sijín, en el Mercado Publico de Sincelejo, decomisaron 48 botellas de Whisky Old Pard 750 mililitros, 86 botellas de Whisky Herri’s 750mililitros, 55 decenas de cigarrillos marca Gold Deer, 28 decenas de cigarrillo marca Nise, 6 decenas de cigarrillos marca Fact, 7 decenas de cigarrillos marca rumba,
La mercancía presuntamente de contrabando fue valorada por las autoridades en la suma de 9 millones 300 mil pesos.
La Policía informó que el decomiso se realizó en diferente establecimientos comerciales del Mercado Público de Sincelejo.
Los productos fueron dejados a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales por no poseer las respectivas estampillas del pago de impuestos al departamento de Sucre.

SAN MARCOS
CAYÓ CON ESPECIES
En aras de preservar las especie en vía de extinción, miembros de la Policía Nacional, en desarrollo de operativos en el perímetro urbano del municipio de San Marcos, aprehendieron a Segundo Miguel Pérez Hernández, de 56 años de edad.
Según la Policía Pérez Hernández fue sorprendido en momento cuando comercializaba 26 Pisingos, avaluados en la suma 400 mil pesos.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables.

SINCELEJO
POR HURTO
Henry Ramón Morales Montes, de 34 años de edad, sindicado del delito de hurto, fue aprehendido en flagrancia por unidades de la Policía Nacional que desarrollaron operativos en el barrio Uribe-Uribe, zona sur de Sincelejo.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, Morales Montes, fue sorprendido cuando atracaba a un joven de 17 años de edad.
A Montes Morales, los miembros de la Policía encontraron en su poder un celular, marca Nokia y una cadena de plata, elementos que fueron avaluados por las autoridades en la suma de 200 mil pesos.
Informó la Policía que dichos elementos se los hurtó al menor de edad, quien manifestó que Montes Morales lo intimidó con un arma blanca, tipo navaja, la cual utilizaba para cometer atracos en distintos barrios de la zona sur de Sincelejo.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción de Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo, en donde tendrá que responder por cargos por el delito de hurto.
Se conoció que la Policía desarrolla operativos en toda el área sur de Sincelejo, con el fin de detener a todos los malhechores que vienen sembrando el pánico en esta parte de la capital sucreña.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese