Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

24 de diciembre, de 2009

Sincelejo
CONTROL EN LA CIUDAD
Con puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad y visitas de seguridad puerta a puerta por parte de uniformados de la Policía Nacional se busca contrarrestar la consecución de hechos delictivos, de tal manera que se conserve la tranquilidad y seguridad ciudadana, por esto se reitera a la comunidad en general que mantenga y ponga en practica las recomendaciones de autoprotección que les brinda la Policía Nacional.
Recuerde informar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.
Cuando vaya a salir de su vivienda, deje esta recomendada por vecinos de confianza.
No lleve objetos ostentosos de valor que llamen la atención del delincuente. Cuando vaya a consignar o retirar dinero de una entidad bancaria solicite el servicio de escolta. Es gratis.

Sincelejo
APREHENDIDO POR HURTO
Smith Manuel Contreras Pérez, de 23 años de edad, fue aprehendido en el barrio Invasión la Palma por miembros de la Policía Nacional, luego que le encontraran en su poder cuatro reguladores de gas, los cuales, supuestamente hurtó de residencias ubicadas en este sector de la ciudad.
Los elementos hacen parte de los medidores instalados en las viviendas por la empresa Surtigás, para la medición y control del servicio.
Contreras Pérez fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo para que responda por el delito de hurto.

Sincelejo
RECUPERAN MOTOCICLETA
En la vía que conduce a la vereda Cruz del Beque, miembros de la Policía Nacional mediante planes de requisa e identificación de personas y vehículos, y verificación de antecedentes, lograron la recuperación de la motocicleta, marca Suzuki, color rojo, placa MUR-75.
Según la Policía la motocicleta figura con un pendiente por hurto, según denuncia instaurada ante autoridad judicial competente, por lo cual fue dejada a disposición del Grupo de Automotores de la Sijín, para que se adelanten los estudios técnicos.

Sincelejo
MÁS PÓLVORA
Cerca de 375 gramos de pólvora, representados en 208 unidades de tiritos a base de este material explosivo, fueron decomisados en el barrio Porvenir de esta localidad.
Los elementos fueron incautados por unidades del Grupo CAFIR, a una ciudadana natural y residente en Sincelejo, cuando pretendía comercializarlos en este sector de la ciudad, en cumplimiento a la ley 670 del 30 de julio del 2001 y modificada por el decreto 8841 del 2006, que prohibe la comercialización, venta y fabricación de pólvora en todo el territorio nacional.
El material decomisado fue dejado a disposición de la Secretaría del Interior de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese