Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

27 de diciembre, de 2009

COVEÑAS
CON ALUCINÓGENOS
En el sector de la base de Infantería de Marina, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un particular de 21 años de edad, oficios varios, natural y residente en la localidad de Caicedonia, Valle del Cauca, a quien mediante acciones de registro corporal se le halló en su poder 280 gramos de marihuana.
La persona detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía Cuarta local de Santiago de Tolú, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

SINCELEJO
DETENIDO POR HURTO
En operativo adelantado en el barrio La Trinidad, zona sur de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Guillermo Manuel Piñeres Mercado, de 27 años de edad, ocupación oficios varios, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de hurto
Según la Policía, Piñeres Mercado, mediante modalidad atraco a mano armada con arma blanca, hurtó un bolso de color gris, que en su interior contenía un celular marca Alcatel, color negro y documentos personales, avaluados en la suma de 600 mil pesos, de propiedad de una ciudadana residente en esta localidad.
Así mismo, en la avenida Las Peñitas, a la altura del centro comercial San Francisco, unidades de la Policía Nacional, lograron la aprehensión de Robinson Arturo Narváez Bustamante, de 35 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien fue sorprendido en momentos cuando pretendía hurtar tres Plus Jhonson Baby, avaluados en la suma de 10 mil 980 pesos.
Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO
LESIONES PERSONALES
En el sector centro de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Iván Enrique Cabezas Gutiérrez, de 29 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio Majagual, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, Cabeza Gutiérrez le causó herida abierta en labios parte interna y laceraciones en mejilla izquierda, mediante riña, a una mujer de 30 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el sector la Pollita, por lo cual fue remitida a un centro asistencial de esta ciudad.

SINCELEJO
DECOMISAN CARNE
En operativos de registro y control realizados en el corregimiento de Chocho, jurisdicción de Sincelejo, agentes de la Policía decomisaron dos reses sacrificadas, avaluadas en la suma de un millón 600 mil pesos.
Según la Policía el propietario de las reses no presentó la respectiva documentación para el sacrificio de estos vacunos y que acredite la procedencia de las mismas.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese