Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

30 de diciembre, de 2009

SINCELEJO
ARMADO ILEGALMENTE
Un hombre que se encontraba armado ilegalmente fue aprehendido por uniformados de la Policía, en operativo adelantado en el barrio El Zumbado, a la altura de la carrera 19 con calle 17.
El detenido responde al nombre de James Benítez Arias, de 37 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien cayó en planes de requisa a personas y vehículos.
“Una vez interceptaron los policiales interceptaron a Benítez Arias, quien se movilizaba en una motocicleta, marca Auteco Boxer, color rojo, de placa OZF-44B, procedieron a realizarle un cacheo o requisa, encontrándole en su poder un revólver, calibre 38, marca Smith&Wesson, con revestimiento niquelado, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Benítez Arias y el arma de fuego en mención, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
CON ALUCINÓGENOS
Un trabajo investigativo y de seguimiento realizado por unidades de la SIJÍN de la Policía Nacional, teniendo en cuenta las informaciones suministradas por la ciudadanía, permitió desarrollar la ejecución de diligencia de registro y allanamiento a un inmueble, ubicado en el barrio La Trinidad, zona sur de Sincelejo, más exactamente en el sector conocido como “El Hueco”, lugar en donde fueron halladas sustancias alucinógenas y elementos que ponían en riesgo la seguridad ciudadana.
En dicho lugar fue aprehendido Yesid Teherán Martínez, de 27 años de edad, a quien le fueron hallados 322 gramos de marihuana, listos para ser comercializados y la suma de 111 mil pesos en efectivo, producto de la venta de alucinógenos.
Teherán Martínez fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

BETULIA
CON MARIHUANA EN BETULIA
En operativo adelantado en el municipio de Betulia, altura de La Loma del Dividivi, agentes de la Policía Nacional, lograron la aprehensión de Cristo Rafael Acosta Ortega, de 46 años de edad, natural y residente en esta localidad, quien está sindicado del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Según las informaciones de la Policía, la aprehensión de se logró cuando Acosta Ortega se movilizaba en una bicicleta, todo terreno color naranja y azul, con 39 gramos de marihuana, envueltos en 7 bolsitas plásticas trasparentes, listos para ser comercializados.
El presunto expendedor fue conducido a los calabozos de la Estación de Policía y posteriormente quedó a disposición de una autoridad judicial competente en el municipio de San Juan de Betulia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese