Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

4 de enero de 2010

SINCELEJO
DETENIDOS POR HURTO
En operativo adelantado en la carrera 10 con calle 32 del barrio Las Delicias de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Saúl Suárez Salón, de 31 años, oficios varios, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de hurto.
Según las informaciones entregadas por la Policía, Suárez Salón fue sorprendido en momentos cuando hurtaba en un parqueadero del barrio Las Delicias una pulidora, un ventilador, un televisor de 14 pulgadas, tres pantalones, cuatro sabanas, un gato hidráulico, tres licuadoras, cinco camisas y un morral marca travesía, elementos avaluados en la suma de $8’150.000 pesos.
También en la invasión El Poblado, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a José Enrique blanco Figueroa, de 21 años de edad, natural del municipio de San Onofre y residente en Sincelejo, quien fue sorprendido en momentos cuando hurtaba un cilindro de gas de 40 libras, avaluado en la suma de 90 mil pesos, de la residencia de Ramiro Hernández.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
DECOMISAN MERCANCÍA
En puesto de control instalado en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional decomisaron mercancía de contrabando valorada en la suma de 2 millones de pesos.
La Policía informó que el cargamento ilegal está representado en 144 pares de chancleta de diferentes marcas y colores.
Según la Policía la mercancía era transportada por Edinson Acosta Fernández, de 24 años de edad, natural y residente en Barranquilla, quien se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público.
Precisa el informe de la Policía que Acosta Fernández no presentó la documentación que acredite la legalidad y procedencia de la mercancía decomisada.
Así mismo, en la vía que conduce desde San Pedro, a Magangué, fueron decomisadas 12 botellas de whisky, marca Old Parr, de 750 mililitros, avaluadas en la suma de 500 mil pesos.
Las mercancías decomisadas quedaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

SINCELEJO
RECUPERAN ELEMENTOS
En el barrio Cielo Azul, zona norte de Sincelejo, agentes de la Policía recuperaron varios elementos hurtados de la residencia de Luz Elena Vergara Paternina.
La Policía informó que los elementos fueron encontrados en poder de César Augusto Villegas Genes, quien quedó a órdenes de una autoridad judicial competente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese