Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

8 de enero, de 2010

LOS PALMITOS
Con documento falso
En la vía de del corregimiento El Bongo, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, conduce a la localidad de San Pedro, unidades de la Policía Nacional mediante planes de requisa e identificación de personas, capturó en flagrancia a un particular de 57 años, natural y residente en el barrio las Flores de Los Palmitos, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, de placas JRH-22B, de servicio particular, color azul, y al solicitarle los documentos y verificar la licencia de conducción en la página del Ministerio de Transporte, le aparece registrada a otra persona.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en turno de Corozal.

SINCELEJO
Incautaron munición
En el perímetro urbano de esta ciudad, en el sector céntrico, personal de la Policía Nacional incautó 15 cartuchos para revolver, calibre 38 largo, a una persona de 38 años, residente en el barrio La Paz de Sincelejo.
La incautación se realizó por violación al decreto 2535 del 93, literal c. Este caso fue dejado a disposición del Comando del Departamento de Policía Sucre.

SINCELEJO
Recomendaciones
Las autoridades municipales y de Policía siguen impartiendo recomendaciones importantes a los turistas que visitan la ciudad. Entre ellas está solicitar el servicio de escolta policial si va a trasladar grandes sumas de dinero. En lo posible cuando retire dinero, pida que un amigo o familiar lo acompañe. No lleve elementos ostentosos, que llamen la atención del delincuente. Si va a dejar su casa sola, recomiéndela con un vecino y a la unidad policial de su jurisdicción, en lo posible que alguien quede en la casa. Si lleva niños, téngalos siempre a la vista; si va a viajar, cumpla con los requerimientos de tránsito; no conduzca en estado de embriaguez y si va a playa procure no estar cerca a sectores rocosos y mantenga a los niños en lugares seguros.

SINCELEJO
“Frente contra la delincuencia”
La Policía Nacional en aras de mantener la seguridad ciudadana y contrarrestar los actos delictivos, viene intensificando los planes operativos en el departamento Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese