Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

Miércoles, 20 de enero de 2010

SINDICADO DE HURTO
Mediante planes de registro y control en plan de toma a localidad, unidades de la Policía Nacional, en el municipio de Tolú, dieron captura a Víctor Andrés Pacheco Camargo, de 24 años de edad, natural y residente en este balneario en el barrio Luis Carlos Galán, quien está sindicado del delito de hurto calificado.
Según las informaciones suministradas por la Policía, Pacheco Camargo tiene una orden de captura pendiente, expedida por la Fiscalía General de la Nación, organismo ante el cual quedó de manera inmediata a disposición.

OVEJAS
ARMADOS ILEGALES
La Policía Nacional a través de grupos especiales y en su empeño por disminuir los delitos de mayor impacto y los índices de impunidad en el departamento Sucre, logró la aprehensión en flagrancia de dos hombres, quienes fueron sorprendidos armados ilegalmente.
Los detenidos son: Yonatan Alberto Herrera Sierra y Jorge Armando Garizao Mojica, de 18 y 23 años, respectivamente, ambos naturales y residentes en el municipio de El Carmen de Bolívar, quienes se desplazaban en la motocicleta marca AKT-200, color azul y negro, modelo 2009, a quienes mediante registro personal se les encontró en su poder un revolver, marca Smith&Wesson, calibre 32 corto, de revestimiento niquelado, cachas de nácar, sin la documentación para portar armas de fuego.
Las dos personas capturadas y los elementos encontrados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que respondan cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

SINCELEJO
AGREDIÓ A POLICÍA
En el sector de la avenida Las Peñitas, miembros de la Policía Nacional aprehendieron a Jorge Luis Álvarez Martínez, de 24 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio Botero, quien está sindicado del delito de lesiones personales a servidor público.
Informó la Policía que Álvarez Martínez fue detenido en momentos en que causo lesiones personales a un patrullero de la Institución, de 22 años de edad, adscrito al departamento de Policía Sucre, grupo vigilancia, natural de Corrales Boyacá, y residente en Sincelejo, quien presentó herida leve abierta en el cuero cabelludo, la cual fue producida por el lanzamiento de una piedra.
Álvarez Martínez quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo, en donde deberá responder cargos por el delito de violencia contra servidor público.
La Policía informó que otro joven también fue puesto a disposición de la URI por el mismo delito.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese